Headlines
Published On:
Posted by Braian

AFA presiona para poder jugar en Newell's


El rosarino le pidió a Julio Grondona poder jugar un partido en ‘su casa’ y el mandatario no quiere fallarle. Igualmente, no es tan sencilla la cuestión, ya que cuando Argentina presentó la nómina de estadios para hacer de local, no colocó al Marcelo Bielsa. Por lo pronto, la FIFA lo está inspeccionando para saber si está en condiciones. Vale recordar que en el último tiempo se produjeron muchos hechos de violencia en la provincia de Santa Fe
Se cumpliría el gran sueño de Messi: AFA presiona para poder jugar en Newell's
“Don Julio, quiero jugar en Newell's, con mi gente”, palabras más, palabras menos, fue la frase que utilizó Lionel Messi para dejar bien en claro su intención y pedirle a Julio Grondona la posibilidad de hacer de local en el Marcelo Bielsa en un partido de la Selección Nacional.

La "súplica" de la ‘Pulga’ no fue una más, ya que tiene peso propio. Él es el capitán, emblema y mejor jugador del mundo. Por tal razón, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino accedió y comenzó a ‘moverse’ para intentar cumplirle el deseo al ‘10’.

Pero esto no será tan sencillo ¿Cuáles son los impedimentos? Básicamente, dos. El primero es que cuando Argentina dio la lista de estadios para hacer de local en las Eliminatorias nunca incluyó al de la ‘Lepra’. En la nómina están el Brigadier Estanislao López de Colón, el Monumental de River, el Único Ciudad de La Plata, elMalvinas Argentinas de Mendoza y el Mario Alberto Kempes de Córdoba. La otra cuestión es que debe superar una serie de controles dispuestos por la FIFA.

Por lo que se filtró en la AFA, el máximo organismo ya inspeccionó el estadio y le pidió modificar el ingreso del equipo y público visitante para brindar mayor seguridad. Igualmente, no hay que dejar de recordar que en el último tiempo se produjeron muchos hechos de violencia en la provincia de Santa Fe.
De todas maneras, hay plena confianza en lograr éxito en las negociaciones porque el "Jefe" le quiere dar el gusto a Messi. Un antecedente a favor se desarrolló en el certamen anterior, cuando Diego Armando Maradona había solicitado jugar ante Brasil en el escenario de Rosario Central, que tampoco estaba entre los preseleccionados, y se hicieron las gestiones correspondientes para lograrlo. 

About the Author

Posted by Braian on 9:27. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 9:27. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive