Headlines
Published On:
Posted by Braian

Alexis apunta a Italia


El futuro de Alexis Sánchez en elBarcelona podría decidirse esta semana, si finalmente el jugador acepta alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa, para abandonar el equipo azulgrana durante el próximo mercado estival. Los dos clubes que parecen más interesados en hacerse con el futbolista serían elInter de Milán y la Juventus de Turín, algo que dejaría muy encaminado su regreso al Calcio para la próxima temporada.


El ariete chileno tiene contrato en vigor hasta 2016 y aunque en un principio no se planteaba dejar el Barça, en las últimas semanas podría haber cambiado de opinión, debido a que sus opciones de triunfar en el equipo de Tito Vilanova se empiezan a evaporar con el paso del tiempo. Según informa el diario italiano, La Gazzetta dello Sport, el representante del jugador, Fernando Felicevich, estará a lo largo de esta semana en Italia para mantener reuniones con Juventus e Inter, y así tratar de ver cuál será la mejor opción para el delantero. El mismo rotativo, señala que la oferta del cuadro interino partiría con ventaja al cumplir con las exigencias económicas requeridas por la directiva culé. 

FICHAJES.net

About the Author

Posted by Braian on 12:26. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 12:26. Filed under , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive