Headlines
Published On:
Posted by Braian

Argentina recibirá a Venezuela en el Monumental


En el regreso de la actividad de las Eliminatorias Sudamericanas, el combinado dirigido por Alejandro Sabella buscará comenzar a encaminar su clasificación al Mundial de Brasil ante la ascendente "Vinotinto". Jugará el mejor futbolista del mundo, pero no se podrá observar a "Los 4 Fantásticos", ya que Di María está suspendido y Agüero, lesionado. Entrarían Lavezzi y Montillo. Un estadio de River repleto será el escenario del compromiso que comenzará a las 21 y tendrá a Víctor Carrillo, de Perú, como árbitro. Televisará Telefé, Fútbol en la Mira y TyC Sports
Con Messi, el as de espadas, Argentina recibirá a Venezuela en el Monumental
Será el primer encuentro de este 2013 por los 'porotos'. Luego del receso tras la última presentación ante Chile (en octubre, fue triunfo en Santiago), las Eliminatorias Sudamericanas vuelven a tener acción.

La Selección que dirige Alejandro Sabella mantiene el liderazgo en soledad (20 unidades) y se encuentra 8 puntos por encima del último equipo que se está clasificando al Mundial. Y justamente esa plaza le pertenece a su adversario de hoy, Venezuela.

En el marco de la fecha 11, la "Vinotinto" será el adversario en este comienzo de la doble jornada. La próxima presentación será el martes, cuando visite a Bolivia en la siempre complicada altura de La Paz. Luego de estos dos compromisos, sólo quedarán seis encuentros. ¿Moraleja? De salir bien 'parado' de este combo de partidos, la clasificación para Brasil 2014 quedará muy cerca.

En lo que respecta al equipo, Sabella aún no lo confirmó. Lo que sí es un hecho es queel esquema no se tocará y seguirá siendo el 4-3-3; aunque no podrá contar con "Los 4 Fantásticos". Esto se debe a que Ángel Di María está suspendido por haber llegado a la segunda amonestación; mientras que Sergio Agüero fue desafectado (ya está en Inglaterra) a causa de una molestia en su rodilla, la misma que le impidió jugar los últimos partidos del Manchester City.

Entonces, ¿quiénes serán sus reemplazantes? Por el "Kun" todo parece estar más claro, ya que Ezequiel Lavezzi es el que cuenta con mayores chances; mientras que por el jugador del Real Madrid aún no está claro quién ingresará.

"Banega, Montillo y Maxi Rodríguez son las posibilidades y todos tienen diferentes condiciones", confesó Sabella en la conferencia de prensa de ayer. Durante la semana,probó con Montillo, quien tendría más chances de arrancar como mediocampista por izquierda.

Por su parte, Venezuela, llegó a Buenos Aires confiado, luego de ser el único equipo que venció a Argentina en estas Eliminatorias (fue 1-0). En lo que respecta al equipo, su técnico, César Farías, apostará por el tradicional esquema 4-4-2; y allí incluirá al defensor de Lanús Oswaldo Vizcarrondo y al delantero Juan Arango, quienes se recuperaron de sendas molestias musculares.

Probables formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Walter Montillo o "Maxi" Rodríguez oÉver Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi. DT: Alejandro Sabella.

Venezuela: Daniel Hernández; Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Gabriel Cichero; César González, Tomás Rincón, Franklin Lucena, Juan Arango; Josef Martínez y Salomón RondónDT: César Farías.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti ("El Monumental")

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú)

Hora: 21.00

Televisarán: TyC Sports, Telefe y Futbol en la Mira

Plaufutbol

About the Author

Posted by Braian on 21:57. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 21:57. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive