Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Barcelona, con Messi, irá por otro paso más hacia el título ante el Rayo del 'Chori'


Desde las 17 (irá por Direct TV y Futbol en la Mirael Barça pondrá lo mejor que tiene a disposición, tras saber que disputará los Cuartos de la Champions frente al PSG. En el Camp Noucon la “Pulga” y Mascherano como titulares, el cuadro catalán intentará dejar los tres puntos en su poder para estirar la brecha con sus perseguidores madrileños, que lo corren bastante de atrás, ante los de Vallecas de Domínguez, que apuntan a las Copas
Barcelona, con Messi, irá por otro paso más hacia el título ante el Rayo del 'Chori'
A partir de las 17, el Barcelona tendrá a disposición otro encuentro que lo puede dejar más cerca de ganar la Liga de España, teniendo en cuenta la diferencia que le lleva a sus inmediatos perseguidores, Real y Atlético Madrid, y que restarán nada más que 10 jornadas para que culmine la competición. Después de saber que disputará losCuartos de Final de la Champions League contra el Paris Saint Germain francés en abril, centra su atención en el ámbito local.


Tanto Lionel Messi como Javier Mascherano van a ser de la partida, antes de emprender viaje hacia Argentina para incorporarse a la Selección de Sabella, de cara a lo que serán los partidos por Eliminatorias contra Venezuela y Bolivia. Como el calendario le da algo de holgura a Jordi Roura, ya que por Copa recién tendrá que aparecer en escena en 20 días y sus titulares pueden llegar frescos a esos compromisos importantes, que develarán gran parte del trabajo en la temporada de los “culés”.


El rival de turno será el Rayo Vallecano, que contaría con Alejandro Domínguez desde el inicio (el ex Belgrano Franco Vázquez estaría en el banco) y pelea por meterse en la próxima edición de la Europa League, objetivo del que está separado por tres unidades y en caso de dar el ‘batacazo’ en el Camp Nou, puede llegar a igualar la línea de los que hoy estarían entrando.

PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 9:35. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 9:35. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive