Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Bayern pasó a los Cuartos


A pesar de que los ingleses se impusieron 2-0 en Alemania (tantos de los francesesGiroud y Koscielny), el 3-1 de la ida en favor de los teutones marcó la diferencia por haber convertido más goles en condición de visitante. En el Allianz Arena los locales festejaron pese a haber sufrido hasta el final y estarán en el sorteo del viernes con Barcelona, Galatasaray, Juventus, Dortmund, Madrid, PSG y Málaga

Todos los simpatizantes del Bayern concurrieron al Allianz Arena para ver deleitarse con lo que a priori era una clasificación cómoda a Cuartos de Final de la Champions. Pero a los 2 minutos de juego, el francés Giroud otorgó la ventaja para el Arsenal, que se acercó en el global y emprendió la búsqueda de otro descuento, teniendo en cuenta que el global lo tenía 3-2 en contra.


Sin embargo, el gran poderío futbolístico de los teutones impidió que los londinense pudieran festejar otra vez a lo largo del encuentro, aunque a falta de cinco minutos para que culminara el match, otro ‘galo’, Koscielny, puso el 2-0 de cabeza, baldeó con agua fría las tribunas del estadio y le imprimió suspenso a las acciones. Con un tanto más, los “Gunners” iban a dejar afuera del certamen a su rival, en su cancha y después de que la llave estuviera prácticamente definida.


Sin embargo, a pesar de algunos embates reflejados más por el amor propio que por el juego asociado en sí que a menudo demuestra el Arsenal, no hubo aproximaciones en los arcos y los de Munich celebraron otro pase a Cuartos de Final de la competición más importante a nivel continental en Europa. De esta manera, entrarán en el bolillero y serán sorteados este viernes junto al Barcelona, Galatasaray, Juventus,Borussia Dortmund, Real Madrid, PSG y Málaga.

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 19:35. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 19:35. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive