Headlines
Published On:
Posted by Braian

Beckham desbancó a Messi como el futbolista más rico


Según informa la revista France Footballel volante del Paris Saint Germain fue el jugador que más dinero embolsó en 2012 en el "Mundo Fútbol", con 36 millones de euros. Solamente un 9% de esa cifra corresponde a su salario y el salto a la cima del ranking se debe a que es generalmente elegido por diversas marcas. De esta manerasuperó a la "Pulga", que había ganado en los anteriores tres temporadas, ya que"sólo" facturó 35 millones
Por la publicidad, el 'carilindo' Beckham desbancó a Messi como el futbolista más rico
Tal como hiciera con los directores técnicos de fútbol, la reconocida revista France Football también elaboró un informe sobre los futbolistas que más dinero embolsaron en su cuenta bancaria durante el 2012 y los resultados arrojaron como resultado que Lionel Messi perdió la "punta" luego de tres temporadas consecutivas como el jugador "más rico".

David Beckham, incorporado hace pocos meses por Paris Saint Germain de Francia en una movida que encuentra su explicación en las estrategias de marketing y no tanto en lo futbolístico, se consolidó esta vez como el futbolista que más dinero facturó en los 365 días que pasaron, con un total de 36 millones de euros. 

El salto del inglés al número 1 del ranking de "poderosos de la billetera" se debe a un incremento de 4,5 millones de la moneda europea en concepto de publicidad, el gran fuerte del ex Manchester United y Real Madrid, que le permite alcanzar 33 de los 36 finales gracias a los acuerdos personales.

Así las cosas, 1,7 millones de salario y 1,3 millones de primas deportivas solamenterepresentan apenas un 9% de la increíble cifra que lo convierte en la envidia del ambiente entero.

Detrás del jugador de 38 años aparece la "Pulga", quien perdió el liderazgo absoluto pese a que acordó un aumento de sueldo con el Barcelona y pasó a percibir dos millones más de euros. Los ingresos del crack argentino (€35.000.000) se ven más equilibrados gracias a los 12,5 millones de salario, 500 mil de primas y otros 22 millones por prestar su imagen a marcas de cualquier índole.

En tanto, Cristiano Ronaldo volvió a repetir la tercera colocación y completa el podio de los "multimillonarios" de la pelota por los 30 millones de euros facturados(800 mil por encima de lo que había ganado en 2011). Entonces, el portugués sigue siendo el mejor reconocido de la Liga española con 13 millones por sus tareas, una prima igual a la de Messi pero con 16,5 millones por publicidad.

Cabe destacar que el entrenador que ostenta ese título de privilegio es José Mourinho, con 14 millones de euros en ganancias.

playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 12:20. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 12:20. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive