Headlines
Published On:
Posted by Braian

Boca goleó sin problemas a Excursionistas


RESULTADO FINAL: BOCA 4 - EXCURSIONISTAS 0. Por los 16avos de final, el “Xeneize” debutó en la Copa Argentina, certamen que ganó el año pasado, con la ausencia de Riquelme. El partido se abrió en la primera mitad con un desborde deNahuel Zárate, que dejó solo a Viatri, quien definió con suavidad junto a un palo. Minutos después, Carpintero le pegó una patada infernal a Erbes y se fue expulsado. En el complemento, Ledesma (de penal) y Blandi -por 2- sellaron el 4-0. En medio de la crisis futbolísitica, Carlos Bianchi puso un equipo conformado por varios titulares y le dio resultado frente al anteúltimo de la Primera CEn octavos, el campeón defensor se medirá con el ganador de All Boys-Central Córdoba
Boca goleó sin problemas a Excursionistas y pasó caminando a los octavos de final de la Copa Argentina
Boca hizo fácil el encuentro de 16avos de final ante Excursionistas, al que goleó 4 a 0 con los tantos de Lucas Viatri, Nicolás Blandi en dos ocasiones y Pablo Ledesma. De esta manera, el conjunto de La Ribera avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, mientras que los del Bajo Belgrano cumplieron el sueño de enfrentar al campeón del certamen ante un Centenario de Chaco repleto. 

El juego no tuvo equivalencias después del primer gol del "Xeneize". Excursionistas intentó llegar al área rival, pero apenas pudo meterse algunas veces y más aún cuando se quedó con diez jugadores por la expulsión a Darío Carpintero, quien pegó una patada criminal a Cristian Erbes y vio la roja directa en la primera mitad del encuentro.

A pesar de que dominaba el juego, Boca no aumentaba la diferencia y el conjunto de la Primera C soñaba con alguna chance; sin embargo, Ledesma anotó el segundoy allí el encuentro se cerró definitivamente para el campeón defensor, que luego aumentó con Blandi en dos ocasiones. Así, el "Xeneize" se metió en octavos de final, donde espera por All Boys o Central Córdoba, mientras que Excursionistas se despidió del certamen y no pudo dar la sorpresa.

Formaciones:

Boca: Oscar Ustari; Christian Cellay, Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño; Sebastián Palacios, Nicolás Blandi y Lucas Viatri. DT: Carlos Bianchi.

Excursionistas: Sebastián Malnero; Juan Manuel Fernández, Darío Carpintero, Leandro Lugarzo, Brian Hollembach; Martín Mazza, Patricio Roldán, Juan Fontenla, Jonathan Sotelo; Federico Quintana y Jeremías Ugo Carabelli. DT: Néstor Rapa.

Árbitro: Fernando Rapallini
Estadio: Centenario de Chaco


SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Boca: Lucas Viatri (21'PT), Pablo Ledesma (25'ST), Nicolás Blandi (28'ST), Nicolás Blandi (39'ST)
Excursionistas:

Amonestados:
Boca:
Excursionistas: Jonathan Sotelo (12'PT), Patricio Roldán (36'PT), Juan Fontenla (24'ST)

Expulsados:
Boca:
Excursionistas: Darío Carpintero (35'PT)

Cambios:
Boca: Leandro Somoza por Cristian Erbes (26'ST)
Excursionistas: Facundo Venditto por Juan Manuel Fernández (15'PT), Sebastián Soto por Jonathan Sotelo (16'ST), Martín Sánchez por Juan Fontenla (24'ST)

PLAYFTUBOL

About the Author

Posted by Braian on 21:55. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 21:55. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive