Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Boca volvió a jugar mal


En la Bombonerael local ganaba con gol de Silva de penal; sin embargo, en el final del primer tiempo, Matías Martínez sacó provecho del quedo defensivo del rival y puso el 1 a 1 finalEl "Xeneize", que no tuvo a Juan Román Riquelme entre los concentrados, sigue sin poder levantar en el campeonato y ya sumó cinco partidos sin poder ganar.El "Bicho", que contó con el debut de Caruso Lombardi como entrenador, sacó un punto muy importante en su lucha por la permanencia

El primer tiempo Boca fue dominador de las acciones pero siempre dio la sensación de que atrás no estaba seguro. Una constante en los últimos partidos, ya que siempre le convierten goles por errores defensivos. Da cuenta de esto, los seis penales que llevan cometidos en lo que va del año. Un nuevo ejemplo que muestra la endeblez de la última línea “xeneize” se ve claramente en el gol que convierte Argentinos: un centro pasado que nadie alcanza a despejar y que en el segundo palo Matías Martínez sí conecta, tras un increíble quedo de Franco Sosa.

Antes, el local había jugado mejor y con poco le alcanzaba para estar en ventaja. Lo hizo a través de Santiago Silva, quien se tomó revancha del penal fallado ante Atlético Rafaela y esta vez convirtió. La jugada que ocasionó el penal fue muy clara, Fabio Vázquez lo tomó durante varios segundos a Ribair Rodríguez y Diego Abal no dudó.

En el complemento, prácticamente no hubo cambios. Argentinos se replegó, juntó las líneas e intentó lastimar de contragolpe o por la vía aérea. Carlos Bianchi hizo ingresar a Sebastián Palacios, para tener un poco más de aire fresco arriba, y a Juan Sánchez Miño, para sorprender por las bandas. Sin embargo, la sorpresa nunca apareció y el “Bicho” no sufrió en demasía. Así pasaron los minutos, el local se empezó a desesperar y terminó en un mar de dudas. Al punto que nunca pudo hilvanar una jugada clara de peligro.

De esta manera, Boca, que tuvo en el equipo a varios titulare, no así Juan Román Riquelme, quien ni siquiera concentró, dejó escapar la última chance de recuperarse en un Torneo Final que lo tiene con cinco partidos sin ganar, con apenas un triunfo en la primera fecha ante Quilmes. Por su parte, Argentinos, de la mano del ‘salvador’ Caruso Lombardi, sumó un punto importantísimo para cortar las dos derrotas seguidas y empezar encarrilarse y soñar con la permanencia.

Formaciones:

Boca:
 Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Walter Erviti, Nicolás Colazo; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi. 

Argentinos: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Matías Martínez, Aníbal Matellán, Nicolás Freire; Santiago Nagüel, Matías Laba, Pablo Hernández, Fabio Vázquez; Leandro Caruso y Juan Luis Anangonó. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Alberto J. Armando ("La Bombonera")

Árbitro: Diego Abal

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
Boca: PT Santiago Silva (13'), de penal
Argentinos: PT Matías Martínez (45')

AMONESTADOS:
Boca: PT Walter Erviti (32'), Matías Caruzzo (44'), ST Claudio Pérez (33')
Argentinos: PT Fabio Vázquez (11') ST Matías Laba (36')

EXPULSADOS:
Boca:
Argentinos:

CAMBIOS:
Boca: ST Sebastián Palacios por Colazo (9'), Juan Sánchez Miño por Erviti (23'), Nicolás Blandi por Juan Manuel Martínez (36')
Argentinos: ST Leandro Barrera por Caruso (16'), Alejandro Capurro por Nagüel (24'), Marcos Figueroa por Hernández (35')


PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 18:17. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 18:17. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive