Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Caruso nuevo DT de Argentinos


Ricardo Caruso Lombardi es el flamante técnico del 'Bicho', ya que firmó su vínculo hasta junio de 2014 con el club de La Paternal, que viene en caída libre y lo busca a él para no comprometerse en la lucha por el descenso, algo de lo que por ahora viene zafando por poco margen. Así, el entrenador vuelve al ruedo después de lo que fue su paso por San Lorenzo y afrontará su segunda etapa en Argentinos Juniors
Hubo final feliz: Caruso es el DT de Argentinos y buscará resurgir su mote de 'salvador'
Ricardo Caruso Lombardi nuevamente volverá a dirigir, después de lo que fue su polémica salida de San Lorenzo con acusaciones a la dirigencia de Marcelo Tinelli. En este caso, el entrenador retorna a Argentinos Juniors, equipo con el que hizo sus primeros pasos en Primera, cuando Diego Maradona lo recomendó al ver sus buenos resultados en la B Nacional con Tigre.

En este caso, Caruso firmó con el "Bicho" hasta junio de 2014 y ahora intentará levantar a un equipo que viene en caída libre pero que por ahora no entra en la pelea por el descenso, aunque no puede descuidarse por el hecho de que no suma de a tres y ya despidió a Gabriel Schurrer, quien se fue sin victorias en la competencia. La última fecha, con técnico interino, el equipo perdió 3 a 1 con Quilmes.

Hasta el momento, el club de la Paternal está último con un punto, mientras que en el promedio solamente está por encima de cinco equipos, de los cuales tres están en descenso. Por este motivo, Luis Segura no perdió tiempo y llamó al hombre que dejó a San Lorenzo en Primera y que estuvo a un paso de lograr la hazaña con Quilmes, con el que finalmente descendió.

PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 19:37. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 19:37. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive