Headlines
Published On:
Posted by Braian

Casillas-Diego López, empieza el mano a mano


J. L. CALDERÓN. MADRID 20/03/13 - 11:32.


Comienza la batalla en la portería del Real Madrid. Casillas recibió el alta médica y ya trabajó al mismo ritmo que Diego López, Adán y Jesús. Iker está de vuelta tras dos meses de baja por lesión y empieza la reconquista de una titularidad que ha puesto muy cara el actual inquilino de la portería blanca.
Tras una semana terminando de pulir su recuperación ejercitándose en solitario, Casillas ya fue uno más en el regreso del Madrid a los entrenamientos. Iker se puso a las órdenes de Silvino Louro y trabajó mano a mano con Diego López,Adán y Jesús durante hora y media.
El entrenamiento de Iker tuvo un testigo de excepción: Miguel del Cerro, el doctor que operó a Casillas. El cirujano, acompañado en todo momento por Luis Serratosa, miembro de los servicios médicos del Real Madrid, siguió a pie de césped las evoluciones del portero del Real Madrid.
Al final de la sesión preparatoria, Iker y Del Cerro mantuvieron una breve charla en la que el portero le transmitió las sensaciones tras su primera gran prueba de fuego.
A partir de ahora, Casillas tiene dos semanas para terminar de ponerse a punto pensando en el próximo compromiso del Madrid en Zaragoza, el sábado 30 de marzo. Tiempo más que suficiente para que el capitán blanco esté en condiciones de entrar en la convocatoria. Desde ese momento, arranca el duelo por la titularidad entre Iker y Diego López.
El duelo ante el Galatasaray
Un primer pulso que tendrá el morbo añadido de la disputa, cuatro días más tarde, del choque de ida de los cuartos de final de la Champions ante el Galatasaray. La pelota está ahora en el tejado de Mou, que tendrá que gestionar esta pelea de gallos entre el titular de toda la vida y el hombre que se ha consolidado en la portería del Madrid.
En principio, el plan previsto por Mou para el regreso de Iker será el mismo que el de Pepe. La Liga será el escenario ideal para que el capitán blanco recupere sensaciones bajo palos tras dos meses fuera de combate. Sin embargo, al menos el primer envite de la Champions, parece que estará en manos de Diego López. Es el mismo caso de Varane y Pepe.
De momento, ayer ya empezaron a hacer méritos a las órdenes de Silvino Louro, que los separó del grupo. De hecho, ninguno de ellos participó en el partidillo que Mou diseñó para Callejón, Essien, Carvalho y Morata contra un buen puñado de canteranos del Real Madrid C.

Marca

About the Author

Posted by Braian on 15:08. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 15:08. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive