Headlines
Published On:
Posted by Braian

Colombia buscará una victoria ante el poderoso Bolivia


De la mano de su estrella Radamel, el elenco 'cafetero' tendrá la gran oportunidad de quedar en el segundo lugar, a sólo un punto del líder Argentina, y con un partido menos. Enfrentará a un equipo boliviano que pese a la última goleada ante Uruguay, prácticamente no tiene margen de error. Jugarán en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, desde las 17 y con el arbitraje del ecuatoriano Carlos Vera. Televisará Fox Sports y Fútbol en la Mira
Colombia, con Falcao en cancha, buscará seguir 'a tiro' frente a Bolivia
Hay promesa de gran partido. Sobre todo porque ambas selecciones llegan con un presente muy distinto, pero claro con el único objetivo que es el triunfo. De un lado estará Colombia, que ocupa el tercer puesto de la tabla y se encuentra a cuatro puntos del líder Argentina, aunque cuenta con un partido menos.Del otro, Bolivia, que llega en alza por la goleada por 4 a 1 en la jornada pasada sobre Uruguay, aunque igual no podrá confiarse ya que marcha en el séptimo lugar, con ocho unidades, a cuatro de jugar una repesca para clasificar al próximo Mundial de Brasil 2014.

José Pekerman debió cambiar el equipo, ya que cuenta con dos bajas obligadas por lesión. Se trata de Héctor Quiñones y Elkin Soto. Además, la duda está en torno a Aquivaldo Mosquera, también con molestias físicas. Por parte, el elenco de Xavier Azkargorta también tendrá que cambiar el equipo. En este caso, se debe a la baja de Ronald Raldes. El defensor llegó a las cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de sanción.

En cuanto al historial, ambas selecciones se han enfrentado en un total de 26 encuentros y Colombia mantiene una ventaja de 11 victorias contra las seis de Bolivia. Si se toman en cuenta sólo Eliminatorias de la CONMEBOL, fueron nueve cruces, con sólo un triunfo para Bolivia y cinco derrotas.

Probables formaciones:

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Carlos Valdés, Mario Yepes, Pablo Armero; Macnelly Torres, Juan Cuadrado, Abel Aguilar, James Rodríguez; Radamel Falcao y Jackson Martínez. DT: José Pekerman.

Bolivia: Carlos Arias; Rony Jiménez, Edward Zenteno, Luis Gutiérrez, Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo, Ronald García, Gualberto Mojica; Marcelo Martins y Carlos Saucedo. DT: Azkargorta.

Árbitro: Carlos Vera (Ecuador)

Estadio: Metropolitano de Barranquilla

Hora: 17

Televisará: Fox Sports y Fútbol en la Mira


About the Author

Posted by Braian on 22:01. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 22:01. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive