Headlines
Published On:
Posted by Braian

Colombia le enseña a jugar a Bolivia: 5 a 0


Los "Cafeteros" superaron 5 a 0 al conjunto del Altiplano, que poco pudo hacer en Barranquilla ante los de José Pekerman, quienes ganaban por los goles de Macnelly Torres, Carlos Valdés, Teófilo Gutiérrez, Radamel Falcao y Pablo Armero. Así, el equipo del argentino alcanzó las 19 unidades y se aseguró el segundo lugar en esta jornada. Por su parte, la visita quedó con ocho puntos


Colombia se acerca al Mundial de Brasil, luego del estupendo 5 a 0 ante Bolivia en Barranquilla, en la que anotaron Macnelly Torres, Carlos Valdés, Teófilo Gutiérrez, Radamel Falcao García y Pablo Armero, quien cerró un juego que hizo delirar a todos los "Cafeteros", ya que están en el segundo puesto de la competencia con 19 unidades y la clasificación al Mundial de Brasil está a un paso solamente, debido a que le sacaron una gran ventaja al sexto, que es Chile con 12 puntos. Por su parte, el visitante se quedó con ocho unidades y casi que se despidió de la clasificación.

A pesar de que en el primer tiempo la diferencia fue de un tanto, que además tuvo un claro fuera de juego que el juez de línea no vio, el equipo de José Pekerman dominó el encuentro sin brillar en el Metropolitano de Barranquilla. Después, en el complemento, los dirigidos por el argentino ampliaron la ventaja antes de los cinco minutos y a partir de ahí poco pudo hacer el conjunto del Altiplano, que se vio superado en todos los aspectos por un elenco colombiano que está cerca de volver a Mundial, tras 16 años de ausencia (el último fue en Francia 1998).

Ahora, Colombia es segundo con 19 puntos y se ubica a uno de Argentina, pero lo importante es que superó a Ecuador, que se quedó con 17 y tiene fecha libre. En la próxima jornada, los "Cafeteros" visitarán a Venezuela el martes desde las 22, mientras que Bolivia recibirá en La Paz a Argentina desde las 17, en un juego en el que buscará la victoria y tener alguna chance de llegar aunque sea a los puestos de clasificación a la zona de repechaje.

Formaciones:

Colombia: David Ospina; Juan Cuadrado, Carlos Valdés, Mario Yepes, Camilo Zuñiga; Edwin Valencia, Abel Aguilar, Mcnelly Torres, James Rodríguez; Radamel Falcao y Teófilo Gutiérrez. DT: José Pekerman.

Bolivia: Carlos Arias; Rony Jiménez, Edward Zenteno, Luis Gutiérrez, Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo, Ronald García, Walter Veizaga; Marcelo Martins y Carlos Saucedo. DT: Xavier Azkargorta.

Árbitro: Carlos Vera (Ecuador)
Estadio: Metropolitano de Barranquilla

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Colombia: Macnelly Torres (20'PT), Carlos Valdés (4'ST), Teófilo Gutiérrez (16'ST), Radamel Falcao (41'ST), Pablo Armero (46'ST)
Bolivia:

Amonestados:
Colombia: Mario Yepes (46'PT)
Bolivia: Diego Bejerano (41'PT)

Expulsados:
Colombia:
Bolivia:

Cambios:
Colombia: Pablo Armero por Juan Cuadrado (32'ST), Freddy Guarín por James Rodríguez (37'ST), Aldo Ramírez por Macnelly Torres (40'ST)
Bolivia: Sergio Galarza por Carlos Arias (0'ST), Rudy Cardozo por Mauricio Salcedo (0'ST), Juan Carlos Arce por Ronald García (11'ST)

About the Author

Posted by Braian on 16:23. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 16:23. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive