Headlines
Published On:
Posted by Braian

CONFIRMADO: Riquelme sufrió una distensión y no jugará el clásico con el 'Rojo'


El elenco "xeneize" no atraviesa su mejor momento y, como si fuese poco, ahora no podrá contar con su mejor figura en el debut del certamen federal ante Excursionistas. Pero más tarde se corroboró que el '10' padeció una lesión más grave de lo que se pensaba en el aductor derecho y también se ausentará ante Independiente. Además podría perderse el duelo clave ante Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores
Boca confirma que Riquelme sufrió una distensión y no jugará el clásico con el 'Rojo'
Crédito foto: Fotobaires
Boca no para de juntar pálidas. La mano viene torcida en el club de La Ribera. Al flojo presente que hace que el equipo esté deambulando por debajo de la mitad de tabla y tenga irregulares presentaciones en la Copa Libertadores, ahora se le suma una baja importantísima: Juan Román Riquelme.

En un principio, el ‘10’ iba a ser titular en el debut por la Copa Argentina ante Excursionistas, pero en la práctica de ayer se encendieron todas las alarmas. El enganche sintió una molestia y debió ser reemplazado por Lucas Viatri en el ensayo matutino que ordenó el "Virrey" en el Complejo Pedro Pompilio. “Tengo un pequeño dolor. No creo jugar el jueves, se nos vienen partidos importantes”, había declarado tras el entrenamiento.

Todos confiaban que era una simple sobrecarga muscular y que iba a estar presente en el duelo crucial ante Barcelona de Ecuador para intentar encaminar su pasaje a octavos de final, pero finalmente se confirmó que Román sufrió una distensión en el aductor derecho. Ah: como si no fuera suficiente, Leandro Paredes, su reemplazante natural, sigue lesionado. Lógicamente, se quedará al margen del clásico ante Independiente.

De esta manera, el ídolo necesitará más de dos semanas de recuperación y aunque harán todo lo posible para acelerar los tiempos y contarlo para el compromiso "copero" en la Bombonera, la realidad marca que será difícil verlo en cancha para alistar la clasificación.
Playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 15:11. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 15:11. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive