Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

El Athletic Bilbao de Bielsa cae como visitante del Getafe


Coliseum Alfonso Pérez, el local gana 1 a 0 con gol de Borja. Los dirigidos por el “Loco” Bielsa buscan el tercer triunfo consecutivo, para continuar alejándose de la zona de descenso. Su rival, que hace cinco encuentros que no pierde, con cuatro triunfos, intenta imponerse de local y así seguir muy cerca de los puestos 'europeos'. Televisa DirecTV. Además, Real Sociedad goleó 4 a 1 Valladolid y Valencia-Betis se enfrentarán a partir de las 18
En franca levantada, el Athletic Bilbao de Bielsa cae como visitante del Getafe
Desde las 14, el Coliseum Alfonso Pérez recibirá la visita del Athletic Bilbao, un conjunto que hace algunas fechas sufría con poder ingresar a la zona de descenso, pero que en las últimas jornadas se acomodó de gran manera y hasta tiene una mínima esperanza de un puesto 'europeo'.

Llama la atención como un par de triunfos le permite a un equipo acomodarse rápidamente en La Liga. Eso sucedió con el elenco de Marcelo Bielsa que le ganó a Osasuna y Valencia y el fantasma del descenso quedó en un segundo plano. Ahora, buscará el tercer triunfo consecutivo frente a un Getafe, que será un duro hueso de roer. Porque el equipo donde actúa Federico Fernández está a sólo cuatro unidades de los puestos europeos.

A partir de las 12, en el estadio AnoetaReal Sociedad enfrentará al Valladolid. Para el local será importante ganar para mantener el puesto de clasificación a la Europa League que ocupa y por qué no, esperar un traspié del Málaga para adueñarse de un repechaje a la Champions League. La visita, en donde se desempeña Juan Neira, permanece fuera de la lucha pero hace tres encuentros que no pierde.

En tanto, desde las 18 y en el estadio MestallaValencia, con ‘Tino’ Costa, Ever Banega y Pablo Piatti, enfrentará al Betis. Un verdadero duelo por las competiciones europeas. Porque el local cuenta con 42 unidades y está a sólo un punto de alcanzar a su rival, que es el último equipo que se está clasificando a la Europa League.

PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 10:47. Filed under , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 10:47. Filed under , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive