Headlines
Published On:
Posted by Braian

El Atletico de Simeone, como visitante, derrotó a Osasuna


En su visita al elenco de Pamplona, el "Colchonero" se quedó con un importante triunfo por 2-0, por un 'doblete' de Diego Costa. De esta manera, y teniendo en cuenta que ya Barcelona es inalcanzable, los de Simeone quedaron terceros, a sólo un punto del Real Madrid. Además, en primer horario, Espanyol venció 2 a 0 al Málaga con un tanto de Colotto (ex Estudiantes)



El día domingo tiene cuatro partidos en España, más allá del choque Barcelona-Rayo Vallecano. En primer turno, el Málaga del “Ingeniero” Pellegrini no pudo cortar con las tres jornadas sin triunfos y alcanzó la cuarta al caer por 2 a 0 ante Espanyol en La Rosaleda (después de haber clasificado y sido emparejado por sorteo con el Borussia Dortmund en los Cuartos de Final de la Champions). Los 'Periquitos', que tuvieron como titulares a los argentinos Diego Colotto -marcó el primer gol- y Juan Forlín (Cristian Álvarez fue suplente), lograron alejarse aún más de la zona de descenso. En el local el único 'criollo' que estuvo desde el inicio fue Wilfredo Caballero, mientras que ingresó Javier Saviola.
}

Además, como local, Sevilla vapuleó a Zaragoza por 4-0. En el elenco ganador fue titular Federico Fazio; mientras que en el visitante estuvo "Leo" Franco en el arco.
Por otra parte, y en el mismo momento que jugará Barcelona, se disputará el encuentro que protagonizarán Granada y Levante. El encuentro se desarrollará en Andalucía. 

Igualmente, y exceptuando el encuentro del equipo de Messi, lo más destacado del día en España estuvo en Pamplona. Allí, el Atlético Madrid venció 2-0 al Osasuna(Emiliano Armenteros, titular) y sigue tercero, a sólo un punto del Real Madrid. Ambos goles fueron convertidos por Diego Costa (uno en cada tiempo).

About the Author

Posted by Braian on 13:33. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 13:33. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive