Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

El Bayern buscará los Cuartos frente al Arsenal


El elenco alemán es uno de los máximos favoritos, no sólo porque sigue a paso firme en este europeo, donde logró un triunfo importantísimo en la ida por 3 a 1 de visitante, sino también porque en la Bundesliga marcha como líder indiscutido y también está en carrera en la Copa alemana. En la vereda de enfrente transitan los ingleses, cuartos en la Premier League, que esperan el ‘milagro’ en el Allianz Arena. Jugarán desde las 16.45 y televisará Futbol en la Mira
Con una buena ventaja, el Bayern buscará los Cuartos frente al Arsenal
A priori este cruce era uno de los más atractivos y, sin dudas, más complejos de la Champions League. Sin embargo, el Bayern Münich le dio una lección de fútbol al Arsenal en su estadio y dejó prácticamente sellada su clasificación a los cuartos de final. Por el encuentro de vuelta de los octavos de final, los 'gunners' tendrán que salir a remontar un 1-3 abajo frente a un equipo que se ha vuelto imbatible.

El Allianz Arena será el escenario en el que Bayern Münich buscará la clasificación.Prácticamente con la Bundesliga en el bolsillo, y aún en carrera por la Copa alemana, los “bávaros” siguen a paso firme en Europa y mantienen bien arriba el mote de candidato, que el ambiente del fútbol le propuso. Aún con las bajas de Frank Ribery, Bastian Schweinsteiger y Jerome Boateng. El Bayern tiene un gran plantel para superar estas ausencias.

En tanto, los dirigidos por Arsene Wenger sueñan con una remontada que ya se percibe como milagrosa. Por la derrota en su casa, porque tampoco marcha muy bien en la Premier League, donde el cuarto puesto de copa peligra jornada a jornada, y porque para pasar deberá golear en Alemania. Muchos puntos en contra.

PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 9:56. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 9:56. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive