Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

El Chelsea busca pasar de fase en casa, ante el Steaua Bucarest por Europa League


Igualan 0 a 0 en Stamford Bridge. El conjunto de Londres perdió el partido de ida 1 a 0 ante los rumanos como visitante, en un juego válido por los octavos de final de la Europa League y busca darlo vuelta (ESPN). A su vez, Rubin Kazan eliminó al Levante, Basilea al Zenit y, en estos momentos, juegan su pase a los cuartos de final del certamen Lazio–Stuttgart, Bordeaux-Benfica, Fenerbahçe-Viktoria Plzen y Newcastle-Anzhi
El Chelsea busca pasar de fase en casa, ante el Steaua Bucarest por Europa League
La Europa League tendrá hoy a los ocho clasificados a los cuartos de final del torneo, que este viernes tendrá el sorteo en el que se conocerán las llaves de la siguiente instancia. Además de Inter-Tottenham, también se llevarán a cabo otras seis series de octavos de final, entre las que sobresale el Chelsea de Inglaterra, que intentará dar vuelta el 0-1 de la ida jugada en Rumania ante el Steaua Bucarest.

En Stamford Bridge, desde las 17:05, el conjunto de Londres tendrá que ganar por al menos dos tantos para meterse en la fase de los ocho mejores, mientras que un gol de los rumanos los obligará a hacer tres como mínimo. A su vez, no solo el campeón actual de la Champions League (torneo del que ya fue eliminado) será la presencia destacada, sino que otras cinco llaves tendrá encuentros más que difíciles.

Rubin Kazan recibirá desde las 14 al Levante de España, en una serie que terminó 0 a 0 en la ida; a la misma hora, y en el mismo país, Zenit intentará dar vuelta la derrota por 2 a 0 ante el Basilea de SuizaFenerbahçe de Turquía buscará cerrar la serie en su casa frente al Viktoria Plzen, rival al que le ganó 1 a 0 en República Checa.

Además de estas series, Lazio será local en Italia ante el Stuttgart de Alemania, un rival al que superó 2 a 0 en suelo germano; en tanto, Newcastle de Inglaterra irá por el triunfo contra el Anzhi de Rusia, con el que empató 0 a 0 de visitante en la ida; finalmente, Benfica viajará a Francia para defender el 1 a 0 obtenido en Portugal frente al Burdeaux.

PARTIDOS DE OCTAVOS DE FINAL-JUEGO DE VUELTA:

Rubin Kazan (0) – Levante (0) 14 hs (ESPN)
Zenit (0) - Basilea (2) 14 hs (ESPN 3)
Lazio (2) – Stuttgart (0) 17:05 hs (Fox Sports)
Chelsea (0) - Steaua Bucarest (1) 17:05 hs (ESPN)
Bordeaux (0) - Benfica (1) 17.05 hs (Fox Sports 2)
Fenerbahçe (1) - Viktoria Plzen (0) 17.05 (Fox Sports 3)
Newcastle (0) - Anzhi (0) 17.05 hs (ESPN 3)



playfutbol

    About the Author

    Posted by Brakesa Studios on 13:32. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

    By Brakesa Studios on 13:32. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

    Facebook

    Vistas de página en total

    Codigo QR de

    Codigo QR de
    Futbol en la Mira

    Sitios Relacionados

    Sitios Relacionados
    GRACIAS A TODOS

    Translate page!

    Liga Argentina

    Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

      Blog Archive