Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

El 'City' pierde ante el Everton


Los 'Ciudadanos' caen por 1 a 0 ante el elenco londinense, por el gol de Leon Osman en el encuentro que abre la fecha 30 de la Premier League, una competencia en la que marcha como escolta con 59 unidades, a 12 de distancia del líder Manchester United. Por este motivo, el cotejo le sirve al elenco de los argentinos(Zabaleta y Tevez son titulares) para seguir haciendo una campaña aceptable en la defensa del título, mientras aguarda las semifinales de la FA Cup. Televisa Fox Sports

FOTO: PLAYFUTBOL

Manchester City está lejos de volver a repetir el título que obtuvo en la Premier League el año pasado, pero aún quedan ocho jornadas en la competencia y tratará de sumar lo más posible, aunque la ilusión del campeonato es casi inalcanzable porque el Manchester United lleva 71 unidades y tiene todo el plantel disponible para el torneo local, debido a que fue eliminado en la Champions League (aunque todavía tiene que jugar los cuartos de final de la FA Cup ante el Chelsea).

Por este motivo, la visita ante el Everton desde las 9:30 será una prueba que tendrá el elenco de Roberto Mancini antes de las semifinales de la FA Cup, en donde aún espera rival por conocer. No obstante, el conjunto de Carlos Tevez, Pablo Zabaleta y Sergio Agüero tiene que seguir sumando para asegurarse un lugar en la próxima Liga de Campeones de Europa, un lugar al que acceden de forma directa los tres primeros y a la zona de repechaje desde el cuarto lugar.

El Everton jugará en su estadio con toda la presión, porque acumula 45 unidades y está en el séptimo puesto de la competencia, a solamente dos del quinto lugar que ostenta el Arsenal, hoy en zona de Europa League como el último clasificado.El equipo de la ciudad de Liverpool tiene como el último objetivo de la temporada jugar en un torneo internacional, debido a que fue eliminado en los cuartos de final de la FA Cup ante el Wigan, que lo goleó por 3 a 0 de visitante.

PLAYFUTBOL


About the Author

Posted by Brakesa Studios on 7:21. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 7:21. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive