Headlines
Published On:
Posted by Braian

El próximo 6 de diciembre se llevará a cabo el sorteo de la Copa del Mundo


El balneario Costa Do Sauipe, en el Estado de Bahía, será el escenario para el comienzo de lo que será la vigésima edición del certamen de selecciones más trascendental del planeta. Con Brasil como organizador y candidato, el día 6 del último mes del año servirá para realizar la confección de las ocho zonas al azar. Por el momento, ninguno de los 31 cupos disponibles fueron reservados por los equipos que siguen en carrera en sus respectivas eliminatorias

Confirmado: el próximo 6 de diciembre se llevará a cabo el sorteo de la Copa del Mundo
450 días de distancia del comienzo formal de la Copa del Mundo Brasil 2014, la FIFA confirmó que el sorteo correspondiente de las ocho zonas en las que estarán ubicados los 32 elencos participantes se desarrollará el próximo 6 de diciembre.

En la ciudad balnearia de Costa Do Sauipe, más precisamente localizada en el Estado de Bahía, los principales directivos de la "Casa Madre" del fútbol internacional organizarán un evento que establecerá cómo afrontarán la máxima cita futbolística los representantes de cada continente.

Desde las 13 (hora de Argentina), se definirá el cronograma de partidos del certamen, que tendrá como sedes a Brasilia, Belo Horizonte, Cuiabá, Curitiba, Manaus, Fortaleza, Porto Alegre, Natal, Sao Paulo, Recife, Río de Janeiro y Salvador, con sus estadios remodelados para la ocasión.

Hasta el momento, solamente el país anfitrión tiene asegurada su clasificación y los 31 boletos en juego siguen vacantes, aunque en las jornadas FIFA que se vienen podría empezar a haber confirmaciones importantes.

Por último, la Comisión Organizadora de la Copa Mundial de la FIFA reunida en Zurich acordó además ampliar su ámbito de responsabilidad con el fin de ser partícipe en las decisiones que se adopten sobre los preparativos de los Mundiales de 2018 y 2022.

About the Author

Posted by Braian on 12:00. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 12:00. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive