Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

El United venció al Reading


Manchester United se impuso por 1 a 0 ante el hundido Reading, por el gol deRooney. Con este resultado, los "Diablos Rojos" lograron estirar la ventaja sobre los "Ciudadanos" a 15 unidades, a falta de ocho jornadas para el cierre. Los de Alex Ferguson llegaban de ser eliminados en octavos por el Real Madrid y aún esperan la revancha de cuartos de final de la FA Cup ante el Chelsea

EN VIDEO ESTA ABAJO

Con la derrota consumada del City, Manchester United salió en busca de aumentar la distancia que mantiene arriba y lo logró. Si bien no fue con una goleada contundente, le alcanzó con un gol de Rooney para vencer al débil Reading y estirar aquince los puntos sobre el escolta.

Con 74 puntos, los “Diablos Rojos” se encaminan tranquilos al título, a falta de ocho jornadas para la finalización del campeonato, aunque tiene un juego pendiente frente al West Ham. De esta manera, el equipo de Alex Ferguson tiene la mitad de las unidades de diferencia que restan jugarse sobre su inmediato rival.

Como el United ya se quedó afuera de la Champions League, producto de que el Real Madrid los venció en el juego de vuelta en Old Trafford en un juego polémico que marcó la eliminación de los ingleses, todo hace indicar que el campeonato no se les escapará. A su vez, el 1 de abril se presentará por la revancha de los cuartos de final de la FA Cup ante el Chelsea, con el que empató 1 a 1 el juego de local, que obligó a ir a un segundo encuentro.

Por su parte, el Reading volvió a complicarse y con tan solo 23 puntos, continúa en el decimonoveno puesto del campeonato, por lo que tiene que sumar para escaparse de la zona de descenso, de la que está a siete unidades de salir por el momento.

Antes, se jugaron otros cuatro encuentrosAston Villa venció 3 a 2 al último, elQueens Park Rangers, y salió de la zona del descenso; al mismo tiempo,Southampton sorprendió al vencer 3 a 1 como local del Liverpool, que no se pudo acercar a los puestos europeos; Stoke City y West Bromwich igualaron sin tantos ySwansea cayó 0-2 frente al Arsenal, que mantuvo su posición de clasificación a la Europa League.


playfutbol

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 14:14. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 14:14. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive