Headlines
Published On:
Posted by Braian

Tomás Rincón: "A Messi, le voy a comer los tobillos"


Tomás Rincón será el encargado de frenar el juego de "La Pulga". El volante, que desde 2009 juega en el Hamburgo de Alemania, dijo sobre el rosarino: "Tal vez sea el mejor, pero que se prepare"
El venezolano que marcará a Messi amenazó: "Le voy a comer los tobillos"
"Messi tal vez sea el mejor, pero que se prepare, que mañana le voy a comer los tobillos", anunció el volante de Venezuela Tomás Rincón, designado por el DT César Farías como el hombre que deberá impedir que "La Pulga" haga la diferencia en el partido que su selección jugará ante la Argentina en el Monumental, por las Eliminatorias para Brasil 2014.

Venezuela, que en octubre de 2011 venció 1-0 a los de Alejandro Sabella logrando así el primer triunfo ante la "albiceleste" en toda la historia del país caribeño, confía en volver a dar la nota, esta vez como visitante.


Aquella vez Messi fue anulado con una táctica que consistía en cortarlo con faltas cada vez que tomaba la pelota, al punto de que no pudo rematar un solo tiro al arco en todo el partido disputado en Puerto La Cruz.

En cuanto al encuentro de mañana, el propio Rincón aseguró que la "Vinotinto" saldrá a pelear el partido "hasta el final" pese a que reconoció que el equipo no tendrá esta vez las condiciones favorables (clima, la localía, entre otros) con las que contó aquella noche histórica de octubre de 2011 para todos los venezolanos.

PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 5:27. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 5:27. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive