Headlines
Published On:
Posted by Braian

En Inglaterra colocan en el Madrid a Agüero y a Yaya Touré


  • El Kun no está feliz en Manchester y vería con buenos ojos volver a España

  • El africano tiene claro que renueva ya su contrato o se marcha

En Inglaterra colocan en el Madrid a Agüero y a Yaya Touré
21/03/13 - 20:08.
No ha acabado la temporada, pero los rumores son continuos en Inglaterra, donde colocan al Kun Agüero y a Yaya Touré como futuribles jugadores del Real Madrid. 'Dailystar' dice que Florentino Pérez ha pensado en el argentino para reforzar la zona de ataque, de la que tendría que salir Higuaín o Benzema. Por su parte, 'The Sun' asegura que el Madrid y el Chelsea pelearán por fichar a Touré, que lanzó hace unos días un órdago diciendo que si no renueva coge las maletas y se va del Manchester City.
Según el medio inglés en cuestión, la vuelta del Kun a Madrid para vestir de blanco costaría algo más de 50 millones de euros. El delantero del City no está feliz en Manchester, donde no acaba de acomodarse, y siempre le ha gustado la capital de España, a la que regresaría para rematar y crear jugadas lejos del Calderón.
Mientras, Touré no puede más y estos días ha comentado su representante, Dimitri Seluk, que renuevan cuando antes su contrato o comenzarían a negociar con otros clubes. Es ahí donde aparece el Real Madrid, y también el Chelsea, que podría ser el gran rival de los blancos para fichar al marfileño. Hacerse con sus servicios podría costar en torno a los 25 millones de euros.
Agüero y Touré serían las dos bombas que presentaría Florentino para ganar las elecciones de este verano en el Real Madrid.

Esta nota es de MARCA

About the Author

Posted by Braian on 14:29. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 14:29. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive