Headlines
Published On:
Posted by Braian

España empató con Finlandia; Francia venció e Inglaterra marcó ocho goles


La "Furia Roja" se presentó con lo mejor y comenzó ganando, sin embargo sufrió el inesperado empate 1 a 1 que compromete su liderazgo en el grupo. Por su parte, losGalos superaron 3-1 a Georgia y son punteros en soledad en el Grupo 9. Por otra zona, los británicos golearon 8 a 0 a San Marino, pero no pudieron desplazar de la cima a Montenegro. Todos buscan asegurarse el pasaje a Brasil 2014
España empató con Finlandia; Francia venció e Inglaterra marcó ocho goles
Más allá de la acción por las Eliminatorias Sudamericanas que se llevará a cabo hoy a partir de la tarde, en otros continentes también corrió la pelota y todos los países luchan por lo mismo: sacar boleto lo antes posible para Brasil 2014. En Europa, Asia, Norteamérica y Oceanía hay continuidad por las clasificaciones y con encuentros verdaderamente atractivos.

FRANCIA VS. GEORGIA
:                
     

En el espectacular Stade de France, el local se midió con Georgia, un rival débil que intentó dar el ‘batacazo’ para alcanzarlo en lo más alto de la tabla. Sin embargo, se encontró con un conjunto galo que pudo vencerlo por 3 a 1 y se despegó en lo más alto de la tabla. Francia sumó 10 unidades y aguarda por el próximo encuentro ante su escolta, España con 8, que viene de sufrir un ante Finlandia.


ESPAÑA VS. FINLANDIA:
Con un gran poderío, más allá de las bajas de Xavi y Xabi Alonso, el conjunto comandado por Vicente Del Bosque dio un paso en falso en su búsqueda de la clasificación. Le costó en el primer tiempo, así y todo iba ganando con gol de Sergio Ramón. Sin embargo, en el complemento sufrió el inesperado empate de Finlandia, que le hizo perder el primer lugar a manos de Francia.


SAN MARINO VS. INGLATERRA:

En el pequeño estadio Olímpico de Serravalle, en el cual entran nada más que 7.000 personas, el equipo británico desplegó todo su poderío y le propinó una nueva y dolorosa goleada a San Marino. Fue por 8 a 0 y pudo haber sido más abultado, sobre todo teniendo en cuenta que enfrente estaba uno de las selecciones más débiles de las eliminatorias. Pese al triunfo, Inglaterra sgiue segundo en su grupo, a dos unidades del líder Montenegro.

RESTO DE LA ELIMINATORIA EUROPEA
:

Israel 3-3 Portugal
Bulgaria 6-0 Malta
Eslovenia 1-2 Islandia
Croacia 2-0 Serbia
Noruega 0-1 Albania
Kazajstán 0-3 Alemania
Andorra 0-2 Turquía
Liechtenstein 1-1 Letonia
Eslovaquia 1-1 Lituania
Luxemburgo 0-0 Azerbaiyán
Austria 6-0 Islas Feroe

Hungría 2-2 Rumania
Holanda 3-0 Estonia
República Checa 0-3 Dinamarca
Moldavia 0-1 Montenegro
Suecia 0-0 Irlanda
Macedonia 0-2 BélgicaBosnia Herzegovina 3-1 Grecia
Polonia 1-3 Ucrania
España 1-1 Finlandia
San Marino 0-8 Inglaterra
Francia 3-1 Georgia
Escocia 1-2 Gales


ELIMINATORIA CONCACAF:

18.05 Honduras-México
22.30 Jamaica-Panamá
23.10 Estados Unidos-Costa Rica


AMISTOSO INTERNACIONAL:

Japón 2-1 Canadá

About the Author

Posted by Braian on 16:20. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 16:20. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive