Headlines
Published On:
Posted by Braian

España y Francia no pueden mientras Inglaterra gana sin problemas


La "Furia Roja" se presenta con lo mejor, pero por el momento está 0 a 0 con Finlandia (ESPN). Por su parte los Galos igualan 0-0 con Georgia (Direct TV) en busca de ser punteros en soledad en el Grupo 9. Por otra zona, los británicos superan sin inconvenientes 3 a 0 a San Marino, en la búsqueda de desplazar de la cima aMontenegro. Todos quieren asegurar el pasaje a Brasil 2014 
España y Francia no pueden; Inglaterra le gana sin problemas al débil San Marino
Más allá de la acción por las Eliminatorias Sudamericanas que se llevará a cabo hoy a partir de la tarde, en otros continentes también correrá la pelota y todos los países luchan por lo mismo: sacar boleto lo antes posible para Brasil 2014. En Europa, Asia, Norteamérica y Oceanía habrá continuidad por las clasificaciones y habrá encuentros verdaderamente atractivos.

FRANCIA VS. GEORGIA
:                     

Desde las 17 en el espectacular Stade de Franceel local se medirá con Georgia, un rival débil a priori, que intentará dar el ‘batacazo’ para alcanzarlo en lo más alto de la tabla. Los Galos acumulan 7 unidades y comparten el liderazgo junto a España, que tiene mejor diferencia de gol. Jugarán casi al unísono, por lo que un oído estará puesto aquí y otro en territorio español.

Con grandes apariciones en el último tiempo, como las del central del Real Madrid,Varane, el volante de la Juventus Pogba o la afirmación en el ataque del punta del Arsenal, Giroud, sumados al ya consagrado Karim Benzema –otro “merengue”- y el recuperado Franck Ribery –del Bayern Munich-, que llegará justo en lo físico por una molestia, los de Didier Deschamps no tiene otra cosa en mente que sumar de a tres. Televisará Direct TV.


ESPAÑA VS. FINLANDIA:

Con su gran poderío futbolístico, más allá de las bajas de Xavi y Xabi Alonso, el conjunto comandado por Vicente Del Bosque, va por más gloria en este 2013, que lo tiene como gran favorito en varios aspectos. Sin lugar a dudas, es candidato a quedarse con esta zona, en la que comparte la punta con Francia, y asimismo, con la Copa Confederaciones de Brasil, que tendrá lugar a mitad de año en dicho país, lo que será un torneo previo al Mundial del año próximo.

Es la última campeona del mundo, de Europa, tiene al mejor entrenador del mundo según la FIFA y dispone de piezas muy importantes que forman una columna vertebral inmejorable: Víctor Valdés, Sergio Ramos, Andrés Iniesta, David Silva y Villa. Desde las 16.45 en El Molinón (donde habitualmente se desempeña el Sporting Gijón) hay promesa de buen fútbol. Enfrente, estará Finlandia, que cierra la tabla del Grupo 9 con 1 punto en dos presentaciones. Irá por ESPN y ESPN HD.


SAN MARINO VS. INGLATERRA:

En el pequeño estadio Olímpico de Serravalle, en el cual entran nada más que 7.000 personas, el equipo británico tendrá que hacer sus deberes para ponerse puntero en elGrupo 8 de la Eliminatoria Europea. Claro que para eso, tendrá que triunfar y esperar por el resultado de Montenegro, que también se presentará y le lleva dos puntos en la zona. Justamente estos países se verán las caras en la próxima jornada, que tendrá lugar la semana que viene en Podgorica.

Los de Roy Hodgson creen que será un trámite esta cita, ya que los de San Marino están ubicados en los últimos escalafones del Ranking Mundial FIFA y pocas veces han siquiera sumado unidades en las etapas preclasificatorias a un Mundial. No tendrán a figuras como Rio Ferdinand, Gary Cahill, Michael Dawson y Jack Wilshere, pero otras importantes estarán desde el inicio: Joe Hart, Ashley Cole, Steve Gerrard y Wayne Rooney.


RESTO DE LA ELIMINATORIA EUROPEA
:

Israel 3-3 Portugal
Bulgaria 6-0 Malta
Eslovenia 1-2 Islandia
Croacia 2-0 Serbia
Noruega 0-1 Albania
Kazajstán 0-3 Alemania
15.15 Andorra-Turquía
15.30 Liechtenstein-Letonia
16.10 Eslovaquia-Lituania
16.15 Luxemburgo-Azerbaiyán
16.30 Austria-Islas Feroe

16.30 Hungría-Rumania
16.30 Holanda-Estonia
16.30 República Checa-Dinamarca
16.30 Moldavia-Montenegro
16.45 Suecia-Irlanda
16.45 Macedonia-Bélgica
16.45 Irlanda del Norte-Rusia

16.45 Bosnia Herzegovina-Grecia
16.45 Polonia-Ucrania
16.45 España-Finlandia
17.00 San Marino-Inglaterra
17.00 Francia-Georgia
17.00 Escocia-Gales


ELIMINATORIA CONCACAF:

18.05 Honduras-México
22.30 Jamaica-Panamá
23.10 Estados Unidos-Costa Rica


AMISTOSO INTERNACIONAL:

Japón 2-1 Canadá

PLAYFUTOBL

About the Author

Posted by Braian on 13:45. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 13:45. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive