Headlines
Published On:
Posted by Braian

"Estamos tramitando permisos para poner un 'Cuervomóvil' en Roma y que recorra Italia"


En San Lorenzo no se duermen y se suben a la "Papamanía" que generó la designación del argentino Jorge Bergoglio. Por tal motivo, intentan colocar un local móvil de venta de merchandising del club de Boedo, que también pueda incorporar socios.“Como dirigentes, tenemos que movernos rápido y tratar de capitalizar esta explosión mundial”, comentó el presidente Matías Lammens. Además, negó que se haya separado del plantel a Luis Aguiar
"Estamos tramitando permisos para poner un 'Cuervomóvil' en Roma y que recorra Italia"
El nombramiento de Jorge Mario Bergoglio como nuevo Papa, sumado a su fanatismo por San Lorenzo, hicieron un cóctel ideal para que el club "azulgrana" intente mejorar desde el ingenio su política de marketing y así incremente los ingresos para sus arcas desde otros continentes.

“Estamos tramitando unos permisos y ver si es factible poner el Cuervomóvil en Roma. Sobre todo, para vender merchandising”, lanzó el presidente Matías Lammens ante una de las primeras movidas que buscarán implementar para sacarle tajada a la asunción de Francisco, que cautivó la atención de miles de fieles en la Plaza San Pedro.

Algunos, quizás, los tilden de oportunistas, pero el mandatario no oculta las intenciones de esta movida: “El tema del fanatismo del Papa por nuestro club despertó el interés de muchísimos medios de todo el mundo. Vivimos una semana agitada, perocomo dirigentes tenemos que movernos rápido y tratar de capitalizar esta explosión que tuvo San Lorenzo a nivel mundial”. Además, avisó, que Bergoglio recibirá algún ‘premio’ a cambio: “Lo vamos a nombrar socio honorario”.

Cambiando completamente de frente en la entrevista, se refirió al conflicto entre un jugador y Juan Antonio Pizzi. “A Aguiar se le dieron 10 días de licencia, está atravesando unos problemas personales. Le dimos la licencia para que vaya a Uruguay y trate de solucionar el tema. No sé de dónde surgió el rumor de que lo íbamos a desafectar”, esbozó el presidente intentando calmar las versiones sobre el uruguayo. Lo cierto, por ahora, es que el volante tiene contrato hasta mediados de 2014.

Otro punto que tocó, en diálogo con Radio 9, fue lo acontecido con Jonathan Botttinelli: “Nosotros sabíamos que teníamos que pagar, sabíamos que el club iba a perder la demanda con Sampdoria. La semana que viene viajaremos para negociar una forma de pago. Nos complica un poco, pero sabíamos que era parte del pasivo que heredamos”. La cifra que deberán pagar es cercana a los dos millones de euros.

Hoy San Lorenzo no tiene déficit. Había que trabajar fuerte en el tema ingreso, que fue lo que hicimos. Por suerte, la gente acompañó y la respuesta fue magnífica. También se redujeron algunos números. Hoy no perdemos dinero y tenemos las cuentas equilibradas”, comentó con una sonrisa Matías Lammens. Y, para concluir, fue por más y vaticinó: “Vamos a presentar un balance que va a sorprender a más de uno”.
PLAAAAAAYFUTBOOOOOL!

About the Author

Posted by Braian on 11:31. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 11:31. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive