Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Falcao: "Queremos ganar la Copa y mejor en el Bernabéu"


Radamel Falcao fue protagonista en El Hormiguero de Antena 3 y señaló, hablando de la final de Copa, que "queremos dar una alegría a nuestra gente y mejor que sea en el Bernabéu".
El colombiano aseguró que "era partidario de jugar en Madrid por las dos aficiones, es importante". Además, hablando de la Liga, comentó que "es importante acabar por encima del Real Madrid, pero lo principal es estar en Champions".


"Los delanteros estamos obsesionados con el gol. Aunque gane tu equipo, si no marcas, es verdad que parece que te falta algo"
El 'Tigre' también reveló que el día que le metió cinco al Deportivo no pudo dormir y lo que siente dentro del área: "Cuando estás ahí el corazón late más fuerte. El momento del gol es algo inexplicable. Al celebrarlo, ya no sabes que hacer, se te cruzan los cables".
El rojiblanco tiene claro que "los delanteros estamos obsesionados con el gol. Aunque gane tu equipo, si no marcas, es verdad que parece que te falta algo".
Goleador de nacimiento 
A Falcao le llaman Tigre porque "un compañero en Argentina me llamó así. Me dijo que había sido un tigre en la cancha y ahí se quedó". Además, dijo que "mi padre era defensa y me dijo que tenía que ser delantero, que atrás se sufre mucho y los que hacen goles son los que ganan más dinero. De todos modos, yo cuando nací ya quería ser delantero".
El colombiano también desveló que conoció a su mujer en la Iglesia y que siempre reza antes de salir al campo. Su mujer, precisamente, le dio la sorpresa de la noche cantando en el programa su nuevo single.


MARCA.com

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 17:20. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 17:20. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive