Headlines
Published On:
Posted by Braian

Farías: "Los últimos dos partidos defendimos muy bien a Messi"


El joven entrenador de la Selección de Venezuela se mostró conforme por el buen presente de su equipo (está clasificándose a la Copa del Mundo) y, si bien avisó que lograron ‘controlar’ al crack rosarino, no dudó en elogiar a su rival: “No hay dudas que estará en Brasil”. Además, dejó entrever que no irán al Monumental a defenderse:“Hay que tomar riesgos si quierés cosas en la vida. Para llegar a un Mundial hay que intentar”
Farías, confiado: "Los últimos dos partidos defendimos muy bien a Messi"
Venezuela parece estar decidida a dejar de ser la ‘Cenicienta’ de las Eliminatorias. El equipo ‘vinotinto’ se encuentra actualmente en puestos de clasificación a la Copa del Mundo de Brasil 2014 y cayó en semifinales de la última Copa América. Pero este viernes, desde las 21, tendrá una dura prueba contra Argentina

“Los últimos dos partidos pudimos defender bien a Messi. Hicimos dos grandes partidos que en general pudimos restarle algunas cualidades individuales”,comentó sin tapujos el director técnico César Farías. Y agregó, rapiditamente:“Nosotros tenemos lo nuestro, son 90 minutos de fútbol”.

Vale recordar que, en uno de sus dos partidos, Venezuela le ganó como local, por primera vez en su historia, al elenco 'albiceleste'. Pero esto es simplemente una de las ‘hazañas’ que viene realizando este grupo: “La historia de la Copa América la saben y la de esta Eliminatoria también, mantenemos una forma de jugar desde hace un tiempo.  Venezuela quiere hacer un gran partido, pero tiene que tratar bien la pelota, no emocionarse y saber sufrir. Argentina en algún momento te mete contra al arco, no podemos esconder eso”.

“A veces hay que tomar riesgos si quieres cosas en la vida. Para llegar a un Mundial hay que intentar”, aseveró el entrenador, dejando bien en claro que su intención no será venir a especular. Pese a esto, en diálogo con 90 Minutos, programa que se emite por Fox Sports, expresó: “No hay ninguna duda que Argentina va a clasificarse al Mundial”.

PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 10:08. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 10:08. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive