Headlines
Published On:
Posted by Braian

Garay ahora es del Manchester UTD de Rooney


Se trata de Ezequiel Garay, quien conforma la zaga central del equipo que dirige Alejandro Sabella junto a Federico Fernández. A partir de la próxima temporada, el futbolista será jugador del Manchester United, que abonó por su pase 20 millones de euros. Benfica y Real Madrid eran los dueños de la ficha en igual porcentaje (el 50)
Uno de los defensores de la Selección fue transferido al Manchester por una 'fortuna'
Mientras él se encuentra con la Selección de Alejandro Sabella en Argentina, en Europa se define su futuro. ¿De quién se trata? De Ezequiel Garay, uno de los defensores titulares que actualmente tiene el combinado nacional.

El marcador central fue adquirido por el Manchester United a cambio de 20 millones de euros. La transferencia se cerró ahora, pero se concretará a mediados de años, cuando culmine la presente pretemporada y se reabra el mercado de pases.

Actualmente titular en el Benfica, la mitad de la ficha del defensor pertenece al Real Madrid, quien en su momento se lo compró al Racing de Santander. Así, el 50 por ciento del pase irá a las arcas del conjunto luso; mientras que el 50 restante será para los "Merengues". 

About the Author

Posted by Braian on 10:42. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 10:42. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive