Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Higuaín, 'moneda de cambio' para que el Real Madrid fiche a Gareth Bale


El cuadro ‘merengue’ no oculta su deseo de poder adquirir al galés del Tottenham, pero su elevada cotización (entre 50 y 70 millones de euros) podría hacer que el equipo español ponga a jugadores sobre la mesa como parte de pago. Según la prensa inglesa, el ‘Pipita’ sería la llave para destrabar la situación. Ah, el Arsenal también está interesado en el ex River
Higuaín, 'moneda de cambio' para que el Real Madrid fiche al hombre del momento: Bale
Real Madrid quiere seguir ostentando el mote de "galácticos" por su plantel repleto de estrellas y en el próximo mercado de pases irá con todo para intentar quedarse con la ficha del jugador que hace furor en Europa: Gareth Bale.

El galés es un polifuncional zurdo que viene haciendo estragos por los goles, gambetas y lujos que protagoniza en cada presentación del Tottenham. El elenco inglés, conscientes de la ‘joya’ que tiene en sus manos, pedirá por el joven de 23 años entre 50 y 70 millones de euros.

Si bien el equipo ‘merengue’ ha demostrado que no escatima en gastos a lo largo de su historia, para no tener que invertir tanto dinero en efectivo podría optar por meter en la operación a algún futbolista de la actual plantilla. Según el diario The Guardianel que destrabaría esta situación es Gonzalo Higuaín.

El ‘Pipita’ no está teniendo una gran temporada y alterna con el francés Karim Benzema. En la anterior también ‘coqueteó’ con su salida y, para este rotativo, al argentino lo seduce la Premier League y la posibilidad de seguir jugando Champions (los ‘Spurs’ están terceros y están clasificando a la máxima competencia europea). Igualmente, el ex River también tiene otro interesado: Arsene Wenger se lo quiere llevar para el Arsenal.

PLAYFUTBOL EL MEJOR SITIO DE WUEB

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 11:54. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 11:54. Filed under , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive