Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Jorge Bergoglio, argentino e hincha de San Lorenzo, fue elegido Papa


Jorge Mario Bergoglio, bajo el nombre de Francisco I, recibió el aval de la mayoría de los cardenales encargados de la designación tras la renuncia de Benedicto XVI.Reconocido hincha del "Ciclón" de Boedo, se transformó en el primer Sumo Pontífice de nacionalidad argentina y también sudamericano. Luego del anuncio oficial,los "cuervos" deliraron y sacaron pecho por el hecho que paraliza al mundo
Histórico: Jorge Bergoglio, argentino e hincha de San Lorenzo, fue elegido Papa
Hecho histórico: al menos 77 de los 115 cardenales encargados de la elección del nuevo Jefe de Estado del Vaticano se inclinaron por Jorge Mario Bergoglio, el primer argentino y sudamericano en consagrarse como la figura más representativa de la Iglesia Católica.

Unas 24 horas tardaron en la capilla sixtina para concederle el privilegio al hombre fanático del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, que ejercerá su nueva función bajo el nombre de Francisco I. La "fumata blanca" alborotó a los fieles que esperaban con ansias una resolución y deliraron ante la confirmación de pocos minutos después.

Lógicamente, los hinchas del "Ciclón" explotaron y festejaron la noticia de la designación del hombre de 76 años como si fuera un logro del club de Boedo. Hasta el Twitter oficial de la institución destacó lo sucedido y lo felicitó a través de los 140 caracteres.

El flamante líder de la Iglesia Católica es el número 266 de la historia y nació el 17 de diciembre de 1936. Superó a los favoritos Angelo Scola de Italia y Odilio Scherer de Brasil.

Bergoglio supo asistir en reiteradas ocasiones al club para ser distinguido, recibir camisetas y hasta el carnet de socio centenario. Incluso él mismo recordó que su padre fue jugador de básquet en el elenco "azulgrana", el cual lleva en el corazón. 

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 13:41. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 13:41. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive