Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

La prensa española delira con 'Lio' Messi y hasta los medios italianos se rinden a sus pies


Luego de la brillante actuación de “La Pulga”, quien con sus dos goles fue el artífice principal de la goleada y clasificación frente al Milan, las portadas del mundo entero vuelven a titular con el argentino. Inclusive los medios italianos, que hablan del “show de Lio” y sostienen que Messi y el Barça son de otro planeta. CONOCÉ QUÉ DICE EL MUNDO DEL BRILLANTE DELANTERO ARGENTINO
La prensa española delira con 'Lio' Messi y hasta los medios italianos se rinden a sus pies
La Gazzetta dello Sport, el principal diario de Milán, y Reppublica, en su segmento deportivo, reconocen que fue ‘un show de Leo’. Y no es para menos, “La Pulga” marcó dos goles y fue el principal responsable de la increíble remontada y clasificación del Barcelona, que goleó al Milan por 4 a 0.

“Messi y el Barça de otro planeta”, fue el título principal de Gazzetta. Otros medios italianos, como Corriere dello Sport, tituló: “Demasiado Barça para el Milan”, y acompaña una foto del festejo de David Villa.

En España no sorprende la locura por el rosarino y hasta los medios madrilistas, se rinden a los pies de “Lio” Messi. Sport, de Barcelona, asoció la goleada con el cónclave papal del Vaticano y puso: “Fumata blanca en el Camp Nou”.

Marca recordó a Tito Vilanova, quien se encuentra recuperándose de un cáncer, y tituló:“Esta va por Tito”, con Messi de portada, al igual que AS que puso de título: “Messi obró la remontada culé”. En tanto, Mundo Deportivo, habla de “otra mágica noche para la historia” y en un apartado destaca a la “Pulga” como “el Rey Messi”.




PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 17:38. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 17:38. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive