Headlines
Published On:
Posted by Braian

Largas colas y entradas 'muy caras' para ver a Messi


Recién el 2 de abril se jugará el cotejo de ida de los cuartos de final entre el Paris Saint Germain y Barcelona, pero los locales ya lanzaron a la venta las localidades para llenar el Parque de los Príncipes y se vivió una expectativa que hace tiempo no se veía.Colapsó el sistema de expendió por Internet, los fanáticos se agolparon en la boleterías del estadio en horas de la madrugada y no tuvieron en reparos en pagar 350 euros un ticket
Locura en París: largas colas y entradas 'muy caras' para ver a Messi
Barcelona despachó al Milan en los octavos de final de la Champions League con una notable goleada 4-0 en condición de local y ratificó que volvió a ser el mejor equipo de la actualidad en el mundo. Ahora, tendrá enfrente al Paris Saint Germain en la ronda de los Cuartos y la ida se disputará recién el 2 de abril en el Parque de los Príncipes, la casa del elenco "galo".

De todas maneras, aunque todavía falte bastante para el partido, las autoridades del club de la capital pusieron a la venta las localidades para el encuentro y se vivió una euforia fuera de lo común: colapsó el sistema de expendio de localidades a través de Internet por la enorme demanda de los simpatizantes, ávidos de buen fútbol con Lionel Messi y compañía.

Además, otra cantidad importante de tickets fue puesta a la venta en las boleterías del estadio y los fanáticos, desesperados por hacer dueños de uno, coparon el lugar desde las 2 de la madrugada, cuando la apertura de las ventanillas estaba pautada para las 10.15.

Nadie se quiere quedar afuera del primer enfrentamiento de la serie, una instancia en la que el club no estaba desde 1995. Por esa razón, tampoco importaron los elevados precios (algunas entradas alcanzaron los 350 euros) que se fijaron, por lo que se llegará a una recaudación "jugosa" y un lleno total en la capacidad (algo menos de 50.000 personas).

Los directivos franceses debieron montar un operativo de seguridad especial para evitar cualquier tipo de desmanes en la continuación de la venta, que se dio esta mañana. Cabe destacar que la máxima "estrella" del equipo es Zlatan Ibrahimovic, pero allí también se desempeñan los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore. 


PLAYFUTBOL

    About the Author

    Posted by Braian on 9:44. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

    By Braian on 9:44. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

    Facebook

    Vistas de página en total

    Codigo QR de

    Codigo QR de
    Futbol en la Mira

    Sitios Relacionados

    Sitios Relacionados
    GRACIAS A TODOS

    Translate page!

    Liga Argentina

    Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

      Blog Archive