Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Los lanzamientos tech más destacados


Un breve repaso por todas las novedades presentadas en el mercado. Precios y características en equipos y accesorios
Los lanzamientos tech más destacados
-Terminó la espera: Samsung lanzó el Galaxy S4. El nuevo teléfono insignia de la surcoreana apostará a seguir tomando distancia del iPhone de Apple. Tiene pantalla de 5'', permite tomar fotos con las dos cámaras al mismo tiempo y posee un poderoso traductor de voz. Su procesador es de ocho núcleos a 1,6GHz, aunque habrá otro con uno de cuatro a 1,9GHz. Características completas.
-Bose presentó un nuevo altavoz móvil para cualquier dispositivo. Se trata del SoundLink Bluetooth II edición nylon, capaz de reproducir música desde cualquier equipo gracias a sus capacidades inalámbricas.
-'Starcraft II: Heart of the swarm', disponible en la Argentina. Blizzard Entertainment lanzó StarCraft II: Heart of the Swarm, el siguiente capítulo en la épica saga de StarCraft II. “Kerrigan está aquí y, con ayuda de su enjambre, busca derrocar a Arcturus Mengsk de una vez por todas”, prometen los desarrolladores.
-BlackBerry Curve 9320 llega a la Argentina. Se trata del sucesor del 9300, un equipo que apunta a los usuarios jóvenes y a aquellos que desean un primer smartphone. La línea con BlackBerry 10 arribará durante el segundo semestre.
-Optimus L9, nueva apuesta de LG en smartphones. La compañía surcoreana anunció la disponibilidad de este equipo con pantalla de 4,7’’ y Android 4.0 como sistema operativo.

INFOBAE

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 14:22. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 14:22. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive