Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Málaga venció al Porto, se metió en cuartos y continúa haciendo historia

Esta nota se la dedicamos a Enzo Y. Para vos "Clemente" jaja.


El equipo del "Ingeniero" Pellegrini le ganó 2 a 0 a los portugueses en La Rosaleda, gracias a los tantos de Isco y Santa Cruz. La llave de octavos de final se la quedó el conjunto español, porque en la ida los lusitanos se llevaron por 1 a 0 el juego en su tierra. Saviola, a quien le anularon mal un gol, fue titular junto a Demichelis y Caballero (Otamendi  y "Lucho" González estuvieron en el visitante). El viernes a las 8 será el sorteo de los cuartos de final


Málaga continúa haciendo historia en la Champions League, ya que se clasificó a los cuartos de final del torneo, tras superar por 2 a 0 al Porto en La Rosaleda, en lo que fue el encuentro de vuelta de los octavos de final de este certamen, donde participa por primera vez en su historia. Los goles del juego fueron de Isco y Roque Santa Cruz, quienes anotaron en el primer y segundo tiempo, respectivamente.

Cabe destacar que el conjunto del "Ingeniero" Pellegrini estuvo a un paso de no jugar esta competencia, debido a que su dueño decidió marcharse como así también varios de los futbolistas. La UEFA lo sancionó y casi no se presenta a jugar su llave de repechaje previa a la fase de grupos ante el Panathinaikos; sin embargo, la ganó con autoridad al equipo griego y después en la zona de grupos, se impuso con clase ante el Milan, el Zenit y el Anderlecht.

Así llegó a esta llave de octavos de final, en donde tuvo que enfrentarse al Porto de Portugal, un equipo que había finalizado segundo en su zona, detrás del Paris Saint Germain. El encuentro de ida fue con derrota 1 a 0 en tierras lusitanas, pero el conjunto español, que tuvo como titulares a Wilfredo Caballero, Martín Demichelis y Javier Saviola, supo dar vuelta la historia ante un rival que contó en cancha con Nicolás Otamendi y "Lucho" González. Ahora, el equipo del chileno conocerá el viernes a su próximo rival, cuando se realice el sorteo de los cuartos de final.

 PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 19:36. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 19:36. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive