Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Messi: "Sé que hay mucha gente que está esperando que perdamos"


Leo Messi lo tiene claro: "Sé que hay mucha gente que está esperando que perdamos y no ganemos nada, pero eso no me interesa", aseguró el argentino en una entrevista en TyC Sports.
También, el 10 del Barça y de Argentina comentó que "he llegado a escuchar de todo, cada cosa de mí de gente que ahora habla bien".



Foto: TerraTV

"Una vez Guardiola me cambió contra el Valencia y me enfadé aunque estábamos ganando 4-0. Fue una tontería"
Además, Leo habló de su lado más íntimo y dijo que "una vez Guardiola me cambió contra el Valencia y me enfadé aunque estábamos ganando 4-0. Fue una tontería".
Messi reveló un secreto: "Juego a la Play Station online, contra gente de todas las partes del mundo que no sabe que so yo. A veces se enfadan conmigo en los partidos de la Play porque empiezo a tocar el balón atrás para que pase el tiempo", comentó.
El azulgrana también confesó que "claro que admiro a otros deportistas. Me gustan Kobe Bryant, Federer, Nadal, Djokovic, Del Potro... Son todos unos monstruos".

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 19:57. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 19:57. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive