Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Monaco pretende a Tevez y ofrecería casi 22 millones de euros en junio


El delantero argentino viene siendo una de las figuras del Manchester City pero, en paralelo, algunos directivos intentan ‘desprenderse’ de sus servicios para iniciar una importante renovación en el plantel. Mientras todo esto sucede, el equipo que lidera la Segunda División de Francia pondría 22 millones de euros para llevárselo ¿Mudará sus goles a Le ChampionnatAllí la "rompieron" David Trezeguet y Marcelo Gallardo, mientras que hoy juega Lucas Ocampos
Monaco pretende a Tevez y ofrecería casi 22 millones de euros en junio
Carlos Tevez, en el último tiempo, viene siendo una de las piezas claves de Roberto Mancini en el equipo y, sin ir más lejos, en el último cotejo marcó un triplete y dio una asistencia en la goleada de Manchester City. De esta manera, metió a los suyos en la Semifinal de la FA Cup y sueña con una nueva vuelta olímpica. Igualmente, su futuro es una incógnita.

Hace unas semanas, algunos medios ingleses aseveraron que la dirigencia del elenco ‘ciudadano’ tiene decidido hacer una importante limpieza de plantel para volver a los primeros planos y el apellido del argentino encabeza la nómina. Por otro lado, la relación con el entrenador no es la ideal y da la sensación que hoy solamente es un "matrimonio por conveniencia".

Es más, para la siguiente temporada intentarán cerrar los arribos de Robert Lewandoski (Borussia Dortmund) o Radamel Falcao García (Atlético Madrid) para suplir su posible hueco en ataque, según informaron diversos periódicos de la prensa británica.

Pero las ofertas no parecen faltarles a ‘Carlitos’, ya que, según el Daily MirrorMónaco estaría dispuesto a desembolsar la importante cifra de 22 millones de euros para quedarse con la ficha del delantero. El equipo de Lucas Ocampos lidera el torneo de la Segunda División en Francia y ya busca ‘rearmarse’ para dar batalla a su más que factible vuelta a Le Championnat.

Cabe destacar que dicha camiseta la defendieron en el pasado David Trezeguet y Marcelo Gallardo, pero en estos días únicamente piensa en la vuelta a la elite mediante la poderosa billetera del magnate que compró la mayor parte de las acciones de la institución. 

PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 10:09. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 10:09. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive