Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Newell's se impuso a River y quedó como único escolta


En Rosario, el local ganó 1 a 0 con un tanto del goleador del campeonato. El equipo del 'Tata' Martino llegaba afilado por el triunfo en Chile por la Copa Libertadores y, con todos sus titulares, venció de forma merecida. El “Millonario”, que agotó los cambios y Trezeguet no ingresó, perdió el segundo lugar en la tabla. Además, por el triunfo del líder Lanús, quedó a cuatro unidades de la cima. El árbitro Diego Ceballos acertó en una de las dos jugadas muy polémicas del partido

En un entretenido encuentro en el Coloso Marcelo BielsaNewell´s logró un triunfo muy importante para mantener viva su ilusión de lograr el campeonato. Con justicia, superó a River por 1 a 0 y alcanzó el segundo lugar de la tabla, a tres unidades del puntero Lanús. El gol lo anotó Ignacio Scocco, tras una gran maniobra individual, convirtiéndose en el goleador del torneo.

Previo a este encuentro, Ramón Díaz había pateado el tablero. Cambió de esquema ysentó en el banco de los suplentes a David Trezeguet, quien había sido el autor del gol del triunfo frente a Colón. Para mayor sorpresa, el técnico “millonario” tampoco lo incluyó en el encuentro ante la “Lepra”, pese a hacer los tres cambios.

¿Qué se puede decir del partido? Que en el primer tiempo River no dominó las acciones, no tuvo control de balón y así y todo, complicó. Contó con algunas jugadas de peligro y pudo irse en ventaja al finalizar la etapa. Sin embargo, el local lo terminó logrando por intermedio de su figura y goleador: Ignacio Scocco. El máximo artillero del torneo superó con un ‘globo’ a Adalberto Román y gracias a una gran maniobra individual, tocó a un costado de Barovero.

Pese a lo que uno se imaginaba, en el complemento Newell´s siguió monopolizando el balón, esta vez con mayor criterio y llegadas de peligro. Ramón Díaz intentó con una línea de tres en el ataque complicar a su rival, pero no pudo lograrlo. En esta etapa el local ya había ajustado los pequeños desacoples defensivos.

A poco del final, River lo empató pero con un gol muy bien invalidado por Diego Ceballos a instancias del línea Maidana. Carlos Luna había marcado con la mano. Por el esfuerzo, las ganas y la lucha de Newell´s, el triunfo le sienta bien al partido.

Formaciones:
Newell’s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Víctor Figueroa; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Luciano Abecasis, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Ariel Rojas; Rodrigo Mora y Carlos Luna. DT: Ramón Díaz

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Diego Ceballos
foto de playfutbol, la fuente tambien

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
Newell´s: PT Ignacio Scocco (35')
River:

AMONESTADOS:
Newell´s: PT Víctor Figueroa (12'), ST Pablo Pérez (21')
River: PT Adalberto Román (19'), ST Leonardo Ponzio (17'), Carlos Luna (33'), Leonel Vangioni (40')

EXPULSADOS:
Newell´s:
River:

CAMBIOS:
Newell´s: ST Fabián Muñoz por Tonso (30'), Rinaldo Cruzado por Maximiliano Rodríguez (31'), Diego Mateo por Pablo Pérez (45')
River: ST Juan Iturbe por Sánchez (14'), Walter Acevedo por Abecasis (24'), Rogelio Funes Mori por Mora (31')

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 18:16. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 18:16. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive