Headlines
Published On:
Posted by Braian

Ni Messi ni Cristiano... ¡Iniesta y Varane!


  • Una gran mayoría lo tiene claro: Andrés (61%) antes incluso que Messi (21%)

  • Los azulgranas apuestan por Varane y luego por Ramos, dos centrales

Ni Messi ni Cristiano... ¡Iniesta y Varane!
21/03/13 - 21:22.
Ni a Messi ni a Cristiano, el madridismo ficharía a Iniesta y los culés apostarían por Varane. Así lo dicen nuestras encuestas en las que preguntábamos a qué futbolista del eterno rival ficharías si estuviese en tus manos. La pregunta la lanzó Sergio Ramos cuando confesó que, si pudiese, se traería al Real Madrid a Busquets, que le devolvió la pelota al sevillano diciendo que él también le cambiaría de camiseta.
La afición madridista lo tiene claro. La gran mayoría quiere ver de blanco a Iniesta, incluso por delante de Messi. Un 61% de los que votaron eligieron al de Fuentealbilla y el 21% ficharía al argentino para jugar al lado de Cristiano Ronaldo. Busquets y Villa (4%) y Xavi (3%) aparecen lejos de los dos primeros en la lista de preferidos por los hinchas del Real Madrid.
Si los blancos no contrarían a Messi como primera opción, tampoco los culés lo harían con Cristiano, tercero en la encuesta. Los barcelonistas apostarían por Varane, que ha sido todo un descubrimiento. En el Camp Nou todavía no olvidan la espectacular eliminatoria de Copa que se marcó el francés, a la que le puso el lazo con dos golazos de cabeza. El francés (27%) es el elegido por delante de Sergio Ramos (23%). Llama la atención que los dos sean centrales, posición que tiene que reforzar el Barcelona más pronto que tarde.
Cristiano Ronaldo aparece en tercer lugar con un 16% e Iker Casillas y Özil (10%) completan el 'Top 5'.

ESTA ES UNA NOTA DE:

MARCA

About the Author

Posted by Braian on 14:35. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 14:35. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive