Headlines
Published On:
Posted by Braian

Pandev: "Yo voté a Mou, aquí han pasado cosas muy raras"




Goran Pandev, capitán de la selección de Macedonia, corroboró la denuncia de José Mourinho sobre presuntas irregularidades en la votación del Balón de Oro al mejor entrenador. "Yo voté a Mourinho, siempre a Mourinho. Aquí han pasado cosas muy extrañas", afirmó el jugador del Nápoles, que estuvo a las órdenes de Mourinho en el Inter de Milan, en declaraciones emitidas por LaSexta.
Según la FIFA, Pandev votó a Del Bosque en primer lugar, a Roberto Mancini en segunda posición y a Jurgen Kloop en tercer lugar. "Llamé a Mourinho y le dije que, como capitán de Macedonia vote a Mourinho, no sé lo que ocurrió", afirmó.
"Mourinho estaba triste. Todos sabemos que aquí pasan cosas extrañas, pero no podemos cambiarlas ni Mourinho ni yo", explicó. El jugador macedonio no fue el único que llamó al técnico del Real Madrid para contarle que la FIFA había equivocado o extraviado su voto.
El portugués Carlos Duarte, seleccionador de Gabón, dio su voto a Mourinho, pero la FIFA no lo contabilizó. Lo mismo le sucedió al también portugués Carlos Manuel Correia, ex técnico de Guinea-Bisáu.

Marca

About the Author

Posted by Braian on 15:03. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 15:03. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive