Headlines
Published On:
Posted by Braian

Portugal empató y sigue complicado; Alemania y Holanda marchan muy firmes


En la continuidad del certamen clasificatorio a la Copa del Mundo Brasil 2014, varias potencias afrontaron partidos importantes. El primero en presentarse fue el conjunto luso de Cristiano Ronaldo, que en su visita a Israel (rival con el que 'pelea' el lugar para el repechaje) empató 3-3. Por otro lado, los teutones derrotaron 3-0 a Kazajstány siguen líderes cómodos. Por su parte, los holandeses, que también están muy bien ubicados, vencieron 3 a 0 a Estonia
Portugal empató y sigue complicado; Alemania y Holanda marchan muy firmes
Mientras el día de hoy estuvo plagado de actividad correspondiente a las Eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014, varias potencias del continente europeo tuvieron la posibilidad de saltar a la cancha y encarrilar sus respectivos caminos rumbo a la máxima cita futbolística que se organizará el año próximo. Con distintas responsabilidades, Portugal, Alemania y Holanda enfrentaron a rivales a priori "inferiores" para mantener latentes las expectativas.

ISRAEL VS. PORTUGAL
En el marco de la Fecha 5 del Grupo 6 y en el Estadio Ramat GanCristiano Ronaldointentó ser el guía que el conjunto luso necesita para no seguir comprometiendo su clasificación a la Copa del Mundo. Sin embargo, no lo consiguió. En su visita a Israel,Portugal sólo empató 3-3 y CR7 no convirtió ningún tanto.

En estos momentos, Rusia lidera la zona con 12 unidades y pareciera ser el cuadro que se ganará el único boleto directo, mientras estos dos elencos que se enfrentaron hoy,que ahora tienen 8 puntos cada uno, lucharán mano a mano por la segunda plaza que lleva al Repechaje.


KAZAJSTÁN VS. ALEMANIA

Los teutones marchan encaminados y muy tranquilos hacia la obtención del pasaje para estar en Brasil en 2014, debido a que con este triunfo cosecharon 13 de las 15 unidades que pusieron en juego y lideran el Grupo 3 con cuatro de ventaja sobre los suecos (quienes mantienen un compromiso menos jugado).

En el Astana Arena, los alemanes, con todas sus figuras, entre ellas Thomas Müller, Mesut Özil, Lukas Podolski y Mario Götze, golearon por 3 a 0, con tantos de Schweinsteiger, Götze y Müller y no pasaron mayores sobresaltos frente a un equipo muy débil que poco pudo hacer y apenas sumó 1 de los 12 puntos encarados.


HOLANDA VS. ESTONIA
Este encuentro fundamental, en el Amsterdam Arena, Holanda no pasó mayores sobresaltos para vencer a Estonia y acomodarse en el grupo. Con goles de Van der Vaart, Van Persie y Schaken, los locales golearon por 3 a 0 a un rival que a priori se mostraba muy débil. Con estos tres puntos, la "Naranja" sigue liderando el grupo Grupo 4 con puntaje ideal (ganaron los cinco cotejos que animaron hasta el momento en la competición).


PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 16:21. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 16:21. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive