Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Ramón dio el equipo por Twitter


El técnico se guardó en la conferencia de prensa a los once que jugarán ante Newell's en Rosario el domingo, pero horas más tarde los confirmó en su cuenta. Trezeguet, afuera.






15/03/13 - 19:26
"Le dejo el equipo a toda la gente de River: Barovero; Mercado, Román, Bottinelli; Abecasis, Sánchez, Ponzio, Rojas, Vangioni; Mora y Luna", escribió Ramón Angel Díaz en su cuenta de Twitter (@ramondiazdt) cerca de las 18.30. El técnico del Millonario no había querido confirmar a los once, pasado el mediodía, en la conferencia de prensa que ofreció en el Monumental.
La escena había sido así, misteriosa: "Ramón, ¿tenés el equipo para enfrentar a Newell's?". Díaz toma tres sorbos de un vaso ploteado con una marca de gaseosa y responde: "¡Qué ansiosos que están por tener el equipo!". Tras dar varias vueltas, aclara que, por primera vez en una conferencia de prensa previa a un partido del Torneo Final, no dará los once porque todavía no se los confirmó a los jugadores, algo que hará recién tras la práctica de esta tarde. Y también una buena estrategia para aumentar la cantidad de seguidores en la red social (tiene apenas 109.390).
Por la tarde, Ramón organizó una práctica de fútbol a puertas cerradas en el Monumental. Y Trezeguet quedó afuera del equipo. "David es un ejemplo, tiene mucha categoría y nivel, es un referente y capitán del equipo. Al hablar con jugadores como él, sólo tenés que ser claro y transmitirle la idea. Si le toca salir le voy a decir lo que pienso y lo que veo, pero me resulta fácil hablar con él porque entiende la situación rápidamente y yo también entiendo a este tipo de jugadores", había dicho el riojano en la conferencia de prensa anticipando la decisión que ya tenía tomada.
Por otro lado, Ramón había dejado como certeza que continuaría defendiendo con tres jugadores: "La línea de 3 va a seguir porque está respondiendo muy bien. Además, ahora vuelve Román y Pirez está haciendo un gran campeonato. Están respondiendo todos muy bien", analizó.

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 16:19. Filed under , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 16:19. Filed under , , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive