Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Real Madrid lo dio vuelta y goleó al Mallorca



El "Merengue" venció 5 a 2 a los de la Isla, en un juego en el que comenzó abajo porel tanto de Nsue, quien sacaba de la zona de descenso al visitante, hasta que Gonzalo Higuaín lo niveló para el local. Después, Alfaro volvió a aumentar en Mallorca, pero en el complemento, Cristiano Ronaldo, Modric y el "Pipita" anotaron en menos de diez minutos, sellaron un triunfo que amplió Benzema en la última jugada y que así los dejó a diez del líder Barcelona
Real Madrid tenía que enfrentar al Mallorca en el Santiago Bernabéu; sin embargo, el encuentro arrancó con sorpresa por el tanto de Nsue antes de los 10 minutos de juego. No obstante, el que apareció en el "Merengue" fue Gonzalo Higuaín (Ángel Di María no estuvo ni en el banco), quien niveló al instante. Así, el 1 a 1 le daba tranquilidad a los de José Mourinho, hasta que los de la Isla ganaron en lo alto nuevamente y por intermedio de Alfaro se colocaron en ventaja en la capital española. 

Así, el conjunto que espera los cuartos de final de la Champions League ante el Galatasaray, se fue al descanso abajo en el marcador, aunque en el complemento lo empató por Cristiano Ronaldo, quien a los siete minutos estableció la igualdad en dos tantos. En ese momento, el "Merengue" no volvió a cometer el error del primer tiempo y lejos de retroceder aumentó en una ráfaga con Lucas Modric y Gonzalo Higuaín, quienes en menos de diez minutos anotaron sus tantos, mientras que en la última jugada Karim Benzema estableció el 5 a 2 definitivo.

Con este triunfo, el equipo de José Mourinho quedó a diez del líder Barcelona y si bien está lejos, se enfoca en lo que serán los cuartos de final de la Champions League ante el Galatasaray; en tanto, el 17 de mayo se presentará recién por la Copa del Rey, que lo tendrá mano a mano en la final ante el Atlético Madrid de Diego Simeone. De esta manera, el equipo del portugués continúa de festejo en esta temporada.

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 14:16. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 14:16. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive