Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Real Madrid recibirá al Mallorca, que lucha por no descender


Al tanto de que el rival en los cuartos de final de Champions League será el Galatasaray,el “Merengue” tendrá antes dos encuentros por La Liga para intentar descontar los 13 puntos que le lleva de distancia el Barcelona. El primero será el que protagonice, con el “Pipita” desde el comienzo y sin Ángel Di María por lesión, en el Santiago Bernabéu, desde las 16 y con televisación de ESPN 3. El conjunto balear necesita imperiosamente los tres puntos, ya que se encuentra en la antepenúltima posición
Con Higuaín, Real Madrid recibirá al Mallorca, que lucha por no descender
Si bien el objetivo está puesto en la Champions League, que por cierto se confirmó que el rival en cuartos de final será el Galatasaray, y en la final de la Copa del Rey, que la jugará frente al Atlético de Madrid, antes tendrá dos encuentros por La Liga española.

El equipo “merengue” está a 13 unidades del líder Barcelona, cuando restan once jornadas. Por eso, aunque mantendrá a la mayoría de los titulares, aprovechará para probar a otros futbolistas que le podrían ser de mucha utilidad para los choques decisivos.

Así como Kaká y Callejón se disputan un lugar en el equipo titular, lo mismo sucede en la delantera con Gonzalo Higuaín y Benzema. Sin embargo, el “Pipita” parte como candidato a ser el punta titular. Quien se lo perderá por lesión será Ángel Di María. A la baja del argentino se suma la de Iker Casillas, por quien se espera que reaparezca para el próximo encuentro.

Por su parte, el Mallorca, que marcha antepenúltimo en la tablanecesitará sumar en el Santiago Bernabéu. El equipo viene en alza por los dos triunfos logrados de manera consecutiva y está a dos puntos del Real Zaragoza, el primer equipo que está fuera de la zona de descenso.

PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 20:04. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 20:04. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive