Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

San Lorenzo contra Colón llevará en el pecho al Papa Francisco


El conjunto que conducen Matías Lammens y Marcelo Tinelli utilizará una casaca especial (foto) debido a la elección del cardenal, Jorge Bergoglio, como santo padre. El club sacaría a la venta una edición limitada de la camiseta
La camiseta que usará hoy San Lorenzo en homenaje al papa Francisco
Crédito foto: @SanLorenzo
La noticia de la elección del Papa argentino revolucionó al mundo, al país y a San Lorenzo. Jorge Bergoglio, nuevo pontífice, es un reconocido hincha y socio de San Lorenzo. Debido a su pasión por los colores azulgranas, el equipo de Pizzi hoy saldrá a la cancha con una camiseta que tendrá la imagen del sacerdote y una inscripción que dirá “Papa Francisco”.

La comisión directiva aún no decidió si la camiseta, que usará el "Ciclón" esta tarde en Santa Fe, va a salir a la venta. Aunque consideran que la gente la va a querer tener de recuerdo y es probable que se confeccione una edición limitada

El club que conducen Matías Lammens y Marcelo Tinelli también le envió al Papa una camiseta diseñada especialmente que tiene una aureola dorada sobre el escudo del club y la inscripción “Francisco”.  

Apenas conocida la noticia del nuevo Papa argentino, el club de Boedo le envío una carta mostrando su alegría y reconocimiento por la asunción a la cúpula de la Iglesia Católica de un Papa hincha de San Lorenzo.

Debido a la repercusión que generó la elección de Bergoglio, la comisión directiva estudia la posibilidad que Matías Lammens o Marcelo Tinelli viajen a la asunción del Papa, que será el próximo martes.

El nombre de Bergoglio generó una revolución en el Vaticano y San Lorenzo. Esta tarde el conjunto de Pizzi enfrentará a Colón de Santa Fe  en el “Cementerio de los elefantes”. Allí, en ese lugar histórico para el fútbol, entrará con la imagen de Francisco I en su camiseta.

PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 11:02. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 11:02. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive