Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

San Lorenzo difundió un comunicado oficial para felicitar a 'Francisco I'


"San Lorenzo de Almagro felicita a su simpatizante y socio, Jorge Bergoglio, designado esta tarde como nuevo Papa", reza el escrito que publicó a través de las redes sociales la institución de Boedo para darle la bienvenida como Jefe de Estado del Vaticano al hombre de 76 años cuyo corazón está pintado de "azulgrana". Es socio desde 2008 y su padre jugaba al básquet en Boedo
Orgullo 'Santo': San Lorenzo difundió un comunicado oficial para felicitar a 'Francisco I'
"San Lorenzo de Almagro felicita a su simpatizante y socio, Jorge Bergoglio, designado esta tarde como nuevo Papa. Su figura sencilla y humilde, su sentido cariño por el Club y su cercanía al pueblo argentino enorgullece a nuestra institución".

Con un mensaje breve pero conciso, las autoridades del Club Atlético San Lorenzo de Almagro manifestaron su satisfacción por la decisión que tomaron los 115 cardenales habilitados para la elección del flamante Sumo Pontífice.

Primer jesuita, argentino y sudamericano en ostentar tal privilegio, generó la explosión de los hinchas "cuervos" en las redes sociales y desde el gobierno sanlorencista no tardaron en hacer público su orgullo por la expansión del nombre de la entidad por todo el mundo. 

Imágenes de Jorge Mario Bergoglio, quien ejercerá con la denominación Francisco I,con camisetas y distintivos del "Ciclón" se ubican en los primeros planos de los medios internacionales desde que se hizo el estadio oficial en Italia. Por eso, en Boedo se toma como un logro más.



playfutbol

    About the Author

    Posted by Brakesa Studios on 14:27. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

    By Brakesa Studios on 14:27. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

    Facebook

    Vistas de página en total

    Codigo QR de

    Codigo QR de
    Futbol en la Mira

    Sitios Relacionados

    Sitios Relacionados
    GRACIAS A TODOS

    Translate page!

    Liga Argentina

    Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

      Blog Archive