Headlines
Published On:
Posted by Braian

Sosa: "Tengo una presión doble, si juego todos dicen que es por el técnico"


Uno de los volantes de la Selección se refirió a las constantes acusaciones que reciben los ex Estudiantes por ser considerados los 'mimados' de Sabella y aclaró: "No sé si es una ventaja. Eso lo sabrá el entrenador, quien elige a los jugadores". Por otro lado, el ‘Principito’ reconoció: "Todos esperan un Brasil-Argentina en el Mundial, y por el momento de Messi nos ven como favoritos a nosotros"
Sosa: "Tengo una presión doble, si juego todos dicen que es por el técnico"
Si bien la Selección ha remontado considerablemente su nivel (y los resultados) con el arribo de Alejandro Sabella como entrenador, hay cosas que algunos le cuestionan a ‘Pachorra’. Una de ellas pasa por el hecho de convocar con gran frecuencia a varios futbolistas que han sabido tener un paso por Estudiantes, tales como Leandro Desábato, Clemente Rodríguez, Rodrigo Braña, José Sosa, Agustín Orión, Marcos Rojo, Mariano Andújar, Enzo Pérez y JoséBasantaentre otros que han sido citados en diversos momentos.

Ante esto, fue José Sosa quien manifestó: “No sé si es una ventaja, pero Sabella me conoce y sabe lo que puedo dar, rendir y aportar al equipo. Para mí es una presión doble porque si me toca estar, todos dicen que juego por el técnico, pero yo soy consciente que estoy en la Selección por el trabajo que hice todos estos años en el fútbol. Si es una ventaja o no, lo sabrá el técnico… Él es el que elige a los jugadores y sabe a qué jugador debe utilizar en cada momento”.

“Yo trato de estar siempre a la altura de las circunstancias por si me toca jugar.Tengo que dar todo en cada entrenamiento y si no me toca jugar apoyar a mis compañeros y estar preparado para el momento que me toque. Tengo que demostrar que estoy a la altura de cualquier compañero”, aclaró el ‘Principito’ en diálogo con el programa Indirecto que se emite por TyC Sports.

Luego, el volante del Metalist de Ucrania analizó el presente de la ‘Albiceleste’: “Es otro momento, hoy se nos nota un poco más tranquilos. El año pasado hubo momentos de nerviosismo donde no se demostraba un buen fútbol y nosotros éramos los primeros en cuestionarnos. Ahora la Selección pudo encontrar un rumbo y con el tiempo nos vamos entendiendo mejor… Eso es importantísimo”.

“Hoy en día Argentina tiene una Selecciónen la que los jugadores de mitad de cancha para adelante exhiben un poder individual impresionanteA uno le cuesta destacarse teniendo a grandes jugadores y al mejor del mundo al lado. Es lógico. Nosotros tenemos que busca r un equilibrio y los del medio dar un poco de ayuda para que la defensa no sufra. . Si uno redobla el esfuerzo y piensa en el de al lado, va a ser una Selección que todos vamos a disfrutar”, consideró el ex ‘Pincha’.

Luego, Sosa hizo mención a lo que será el duelo ante la ‘Vinotinto’ del viernes en elMonumental: “Seguramente para ellos y para todas las Selecciones que nos enfrentan es un partido especial. Nosotros tenemos que tener de referencia el partido que jugamos con ellos allá que nos ganaron, tenemos que hacer enfoque en nuestro juego y pensar que si hacemos las cosas bien Argentina debería ser superior”. Y agregó: “Venezuela viene demostrando que no es la misma de hace unos años y es por eso que va a ser un partido durísimo. Nosotros tenemos que pensar en nuestro juego y el potencial que tiene Argentina”.

Ya para culminar, el volante reveló como se vive en el exterior la previa a la Copa del Mundo: “Por el momento de Leo, quizá todos ven favorito a Argentina, por cuestiones de rivalidad con Brasil uno sabe lo que va a significar para Argentina. Todos esperan el partido de Brasil-Argentina en el Mundial, ya que no lo pueden ver por las Eliminatorias”.

PLAYFUTBOOL

About the Author

Posted by Braian on 15:01. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 15:01. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive