Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Tigre perdió y desperdició la chance de ser líder ante Unión


En Victoria, el "Matador" cayó con el "Tatengue" 2 a 1 en el arranque de la Fecha 6 por los goles de Andrés Franzoia (descontó Matías Pérez García). El local, que si ganaba llegaba a la cima con Lanús, lo buscó hasta el cierre, pero no pudo con el arquero Alejandro Limia, clave en el triunfo del equipo de Facundo Sava, que se va con tres puntos claves en la lucha por la permanencia, a pesar de que aún continúa en la zona de descenso
NO ES UN VIDEO ESTO, LOS VIDEOS ESTAN ABAJO AMIGO


  


La Fecha 6 se abrió en Victoria con un gran triunfo de Unión por 2 a 1 como visitante ante Tigre, en lo que fueron tres puntos más que valiosos para el conjunto "Tatengue", que continúa en la zona de descenso pero que ahora se acercó a San Martín de San Juan, Independiente y Quilmes, sus objetivos más inmediatos. En este caso, los goles de Andrés Franzoia, uno en cada tiempo, le alcanzaron a un equipo que luego mantuvo la ventaja, ante un rival que lo buscó, tras el descuento de Matías Pérez García.

Con una propuesta interesante de jugar en el campo contrario, el visitante fue a buscar no meterse en el arco y a pesar de que Tigre manejó el encuentro y tuvo las acciones más claras en el primer tiempo, un error de la defensa le permitió a Franzoia esquivar sin problemas a Javier García y anotar el 1 a 0 a los 41 minutos.Luego, el arquero le sacó el segundo de manera estupenda a Pablo Míguez, en lo que fue la última acción de la etapa inicial.

Ya en el complemento, Tigre fue a buscarlo con mayor presión, aunque Rubén Botta no tuvo el nivel del primer tiempo, en donde complicó a toda la defensa visitante. A su vez, una contra que Javier García rechazó con la mano afuera del área le permitió a Franzoia definir por arriba de manera estupenda, ya que el árbitro Saúl Laverni decidió continuar la acción. Por este motivo, con el 2 a 0 el conjunto de Facundo Sava se replegó ante un rival que descontó a los 13 minutos, apenas unos instantes después del segundo gol, con un penal de Matías Pérez García.

Desde ese momento, Unión tuvo varias acciones de contraataque para cerrar el encuentro, mientras que Tigre no pudo anotar por la gran actuación de Alejandro Limia, clave con algunas atajadas que no lo dejaron empatar al equipo de Néstor Gorosito, que se quedó con 10 puntos en el campeonato y dejó pasar la chance de alcanzar en la cima al líder Lanús; en tanto, Unión llegó a ocho unidades y se ilusiona con quedarse en la máxima categoría. 

Formaciones:

Tigre: Javier Garcia; Javier Malagueño, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Cristian Ivanobski, Gabriel Peñalba, Gastón Díaz, Diego Cisterna; Rubén Botta, Matías Pérez García; y Federico SantanderDT: Néstor Gorosito.

Unión: Alejandro Limia; Emanuel Brítez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa, Guillermo Cosaro; Pablo Míguez, Nicolás Bruna, Marcelo Sarmiento; Andrés Franzoia, Pablo Magnín y Damián Lizio. DT: Facundo Sava.


Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Saúl Laverni

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Tigre: Matías Pérez García (13'ST)
Unión: Andrés Franzoia (41'PT), Andrés Franzoia (7'ST)

Amonestados:
Tigre: Javier García (7'ST)
Unión: Bruno Bianchi (8'ST), Alejandro Limia (10'ST), Emmanuel Brítez (12'ST), Fausto Montero (24'ST)

Expulsados:
Tigre:
Unión:

Cambios:
Tigre: Lucas Janson por Cristian Ivanobsky (13'ST), Leandro Leguizamón por Federico Santander (13'ST), Ezequiel Maggiolo por Diego Cisterna (35'ST)
Unión:  Pablo Míguez por Fausto Montero (24'ST), Brahian Aleman por Andrés Franzoia (40'ST), Juan Ignacio Cavallaro por Damián Lizio (46'ST)

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 19:51. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 19:51. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive