Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Tras la despedida en Champions, el líder United volverá al ruedo en su tierra


Manchester United lidera el torneo con 71 puntos y le lleva doce al Manchester City, a falta de ocho jornadas para el cierre. Los de Alex Ferguson vienen de ser eliminados en octavos por el Real Madrid y aún esperan la revancha de cuartos de final de la FA Cup ante el Chelsea. Hoy, su rival a las 14:30 será el humilde Reading, que está en zona de descenso. Televisará ESPN. Antes habrá cuatro juegos
Tras la despedida en Champions, el líder United volverá al ruedo en su tierra
Crédito foto: Reuters
Manchester United es el cómodo líder de la Premier League y sin mayores problemas se acerca a un nuevo título en el torneo, debido a que acumula 71 puntos y le lleva doce de ventaja al Manchester City con ocho jornadas más en juego. De esta manera, el equipo de Alex Ferguson tiene casi la mitad de las unidades de diferencia que restan jugarse sobre su inmediato rival.

Los "Diablos Rojos" ya se quedaron afuera de la Champions League, producto de que el Real Madrid los venció en el juego de vuelta en Old Trafford en un juego polémico que marcó la eliminación de los ingleses, quienes ahora aspiran a recuperar el trofeo en la Liga inglesa, donde por ahora el Manchester City es el campeón defensor. A su vez, el 1 de abril se presentará por la revancha de los cuartos de final de la FA Cup ante el Chelsea, con el que empató 1 a 1 el juego de local, que obligó a ir a un segundo encuentro.

En este caso, el rival que los visitará por la fecha 30 será el Reading, que suma 23 puntos y está en el décimonoveno puesto del campeonato, por lo que tiene quesumar para escaparse de la zona de descenso, de la que está a solamente cuatro unidades de salir por el momento Así, el encuentro será el que cerrará la jornada del sábado, debido a que antes habrá otros cuatro juegos: a las 12, Aston Villa (17° con 27) recibirá al Queens Park Rangers (20° con 23); el mismo horario tendrán Southampton (16° con 28) y el Liverpool (6° con 45), Stoke City (11° con 33) ante West Bromwich (8° con 43) y Swansea (9° con 40) frente al Arsenal (5° con 47).

12.00 hs: Premier League / Swansea – Arsenal / Fox Sports y Fox Sports HD

12.00 hs: Premier League
 / Southampton – Liverpool / Fox Sports 2

12.00 hs: Premier League
 / Aston Villa – Queens Park Rangers / Fox Sports 3

12.00 hs: Premier League
 / Stoke City – West Bromwich / ESPN y ESPN HD
14.30 hs: Premier League / Manchester United – Reading / ESPN

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 20:01. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 20:01. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive