Headlines
Published On:
Posted by Braian

Uruguay recibirá a Paraguay, el último de la tabla


En un verdadero duelo de necesitadoslos “Charrúas” buscarán despegarse de Venezuela y Chile, que cuentan con las mismas unidades, y entrar en zona de clasificación directa. No la tendrá fácil, ya que los “guaraníes” se jugarán la última ficha para no quedar sin chances para el próximo Mundial. Se enfrentarán en el estadio Centenario, desde las 19 y con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. Televisará Fox Sports y  Fútbol en la Mira
Uruguay, quinto y en zona de reválida, recibirá a Paraguay, el último de la tabla
En el estadio Centenario se vivirá un encuentro clave entre Uruguay y Paraguay, que marcará en gran parte el destino de ambas selecciones. Porque los dos equipos están necesitados y una derrota podría complicar de sobremanera sus aspiraciones de cara al próximo mundial de Brasil 2014.

Por un lado estará el elenco “charrúa”, que marcha quinto con 12 unidades, al igual que Venezuela y Chile, e irá en la búsqueda de los puestos directos, ya que se encuentra en la quinta posición que brinda un encuentro de repechaje.

Por el otro, los “guaraníes”, que se encuentran últimos en la tabla y peligra su clasificación al Mundial, hecho que logró en las últimas cuatro oportunidades, con una gran performance en la última cita en Sudáfrica 2010, donde llegó a cuartos de final.

Óscar Tabárez no podrá contar con Martín Cáceres, quien sufrió un duro accidente el fin de semana pasado en Italia. Además, Egidio Arévalo Ríos también se ausentará porque debe cumplir un partido de suspensión. Ante esto, la única duda que tiene el entrenador es conocer si Diego Forlán jugará desde el comienzo o si irá al banco de los suplentes.

Por su parte, Gerardo Pelusso tampoco podrá tener a Lucas Barrios, lesionado. Además, Víctor Cáceres, Silvio Torrales y Robin Ramírez no viajaron a Montevideo, ya que se quedarán trabajando en Asunción para tratar de encontrar la mejor puesta física de cara al próximo encuentro frente a Ecuador.

Probables formaciones:


Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Álvaro Pereira; Álvaro González, Nicolás Lodeiro, Diego Pérez, Christián Rodríguez o Diego Forlán; Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: Óscar Tabárez.


Paraguay: Diego Barreto; Iván Piris, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Marcos Melgarejo; Víctor Ayala, Fidencio Oviedo, Cristian Riveros, Richard Ortíz; Nelson Haedo Valdez y Óscar Tacuara Cardozo. DT: Gerardo Peluso.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Estadio: Centenario

Hora: 19

Televisará: Fox Sports y Futbol en la Mira


About the Author

Posted by Braian on 21:59. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 21:59. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive