Headlines
Published On:
Posted by Braian

Adriano: "Lo del Bayern fue un palo, nos dolió mucho"


Adriano compareció ante los medios para analizar la dolorosa derrota ante el Bayern y el compromiso ante el Betis: "La eliminación fue un palo, nos dolió mucho. Ahora ya tenemos los ánimos mejor y pensamos en el Betis, que es una final".




El lateral quiso destacar las virtudes de los germanos: "No es que nosotros bajáramos el nivel físico, pero el rival estaba mucho mejor. Fue uno de los partidos más difíciles desde que estoy aquí".
Además, Adriano destacó el valor de la Liga, un título que el Barça está a aun paso de lograr: "Es una Liga muy difícil, con rivales muy complicados. Si la ganamos, estaremos felices y contentos".
En cuanto a la posible llegada al Barcelona de Neymar ha comentado: "A mí como futbolista me gusta mucho, me encantaría poder jugar con él y que formara parte de nuestro vestuario", ha reconocido. "Es un futbolista que en Brasil es el más importante en estos momentos. Ya nos gustaría que viniera la próxima temporada, pero yo creo que aún hay cosas pendientes", ha añadido Adriano.
Por último, se mostró optimista en cuanto a su renovación: "Estamos cerca de llegar a un acuerdo. Mi deseo es seguir aquí".
"Ahora parece todo negro, pero la temporada no ha terminado. Estamos pendientes de cerrar la Liga".
MARCA

About the Author

Posted by Braian on 6:24. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 6:24. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive